Me siento raro

𓇽︎ᴀʟмᴀᴇʀʀᴀɴтᴇ♱

Well-known member
Miron
Registrado
12 Feb 2024
Mensajes
91
Reputacion
43
Karma
28
Bakalacoins
56
Estaba acostado en mi cama escuchando música mientras navego por el foro cuándo de repente recuerdo qué mi vida es una soledad profunda qué no tengo a nadie qué mi dia a dia se trata de una rutina del trabajo a la casa y es un vacio qué Por más qué lo ignoro ahí está. Por momentos llega la idea del suicidio a mi mente y me río porqué no soy un suicida y en el fondo quiero vivir pero a veces pienso que la muerte es la salida a mi soledad, se qué a nadie le importa pero queria compartir esto y no quedarme con las ganas de decir lo qué siento
 
Estaba acostado en mi cama escuchando música mientras navego por el foro cuándo de repente recuerdo qué mi vida es una soledad profunda qué no tengo a nadie qué mi dia a dia se trata de una rutina del trabajo a la casa y es un vacio qué Por más qué lo ignoro ahí está. Por momentos llega la idea del suicidio a mi mente y me río porqué no soy un suicida y en el fondo quiero vivir pero a veces pienso que la muerte es la salida a mi soledad, se qué a nadie le importa pero queria compartir esto y no quedarme con las ganas de decir lo qué siento
No te equivoques amigo, si deberías optar por el suicidio
 
Estaba acostado en mi cama escuchando música mientras navego por el foro cuándo de repente recuerdo qué mi vida es una soledad profunda qué no tengo a nadie qué mi dia a dia se trata de una rutina del trabajo a la casa y es un vacio qué Por más qué lo ignoro ahí está. Por momentos llega la idea del suicidio a mi mente y me río porqué no soy un suicida y en el fondo quiero vivir pero a veces pienso que la muerte es la salida a mi soledad, se qué a nadie le importa pero queria compartir esto y no quedarme con las ganas de decir lo qué siento
sabes que es mas triste saber que alguien ya dijo y penso lo mismo que tu y que vas a terminar muerto de igual manera como esa persona que ya se cuestiono lo mismo que tu simplemente deja que tu vida transcurra y búscale pasa tiempo a tu vida despues de salir del trabajo oh en tus dias de descanso en lo que llega tu muerte
 
Estaba acostado en mi cama escuchando música mientras navego por el foro cuándo de repente recuerdo qué mi vida es una soledad profunda qué no tengo a nadie qué mi dia a dia se trata de una rutina del trabajo a la casa y es un vacio qué Por más qué lo ignoro ahí está. Por momentos llega la idea del suicidio a mi mente y me río porqué no soy un suicida y en el fondo quiero vivir pero a veces pienso que la muerte es la salida a mi soledad, se qué a nadie le importa pero queria compartir esto y no quedarme con las ganas de decir lo qué siento
Creo que eso se llama crisis existencial, no soy psicólogo pero he pasado por esas mierdas y lo más recomendable es dejar a un lado la tecnología, salir y socializar un poco más, te hará bien y en cuanto a los pensamientos suicidas ignoralos, las cosas cambian con el tiempo, no todo es mierda.
 
Simplemente esfuérzate por ser mejor, diran que es fácil decirlo, pero yo se por lo que estas pasando, en mi adolescencia me sentía solo, vacio ya que mis padres me habian abandonado dejandome a manos de mis abuelos, tenia una depresión en la que la pasé tan mal que hasta el dia de hoy me revuelve el estómago, todo termino en el dia de mi intento de suicidio, me intenté ahorcar y gracias a mis abuelos que rompieron la puerta y lograron cortar la sabanas que me asfixiaban, estoy aquí, años después de ese mal momento de cobardía, me transforme en un médico especializado en medicina forense, tengo un buen suelo, una casa propia y la vida de mis sueños, sin preocupaciones, soltero, me compro lo que quiero y simplemente aprendí a ser feliz.

En resumen hermano, no te dejes ganar por soluciones rapidas, aun eres joven y tienes muchas oportunidades por aprovechar y muchas cosas y experiencias por aprender y vivir. Animos, que se que tu también podras salir de esta.
 
yo, pero se me pasa cuando se cambia la musica (paso de escuchar musica emo mierderas a escuchar música de narcisistas)
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.