💀Manicomio Me siento como una mierda de persona otra vez😐

𝕴𝖓𝖘𝖔𝖒𝖓𝖎𝖔

😴𝕴𝖓𝖘𝖔𝖒𝖓𝖎𝖆😿
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
517
Reputacion
215
Karma
756
GoreCoins
508
No lose me estoy sintiendo como una mierda de persona últimamente pensé que ya me había recuperado después de tremendos problemas que sufría en mi vida diaria, aunque creo que no es haci y ahora me siento el de hace 2 meses😿
 
No lose me estoy sintiendo como una mierda de persona últimamente pensé que ya me había recuperado después de tremendos problemas que sufría en mi vida diaria, aunque creo que no es haci y ahora me siento el de hace 2 meses😿
Tranquilo mí pequeño usuario aveces está bien sentirse así para ver por qué te sientes así y mejorarte solo estás pasando un mal momento mí pequeño todo mejorara y te sentirás mejor tranquil@ solo cuídate se que puedes mejorarte y estás perdonado de cualquier cosa que hayas echo ;3
 
O rey,esto es parte de la vida,casi nadie es feliz bro,y la gente y el mundo en general siempre te hacen pensar con mentiras que todos son felices menos tu,pero pues no es así.
 
me a pasado bro solo puedo decir que todo va a mejorar o puede que no pero siempre hay que tratar de ser positivo
 
No lose me estoy sintiendo como una mierda de persona últimamente pensé que ya me había recuperado después de tremendos problemas que sufría en mi vida diaria, aunque creo que no es haci y ahora me siento el de hace 2 men
Nada es lineal, hay recaídas y demás, simplemente es la experiencia de vivir, aprende que no siempre se puede estar bien y aún así tienes que continuar. c:
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.