El pintor austríaco en realidad es un héroe

Todos tachan de malo al pintor, pero en realidad el siempre supo lo q hacia, q pena q ahora este muerto y las sabandijas judías vivas 🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮 no se q opinan
Bueno Hitler es un hijo de puta y los que lo apoyan en su mayorian son niños mejicanos y argenmierdas de mierda que si el los veria los mandaria a violar y descuartizar en una camars de gas (yo lo haria)
Supongo que su error fue comenzar en europa eso se deja en claro que no era tan listo como se hacia llamar
 
Te voy a vi*lar y te voy a descuartizar pobre intento de mejicano que quiere ser nazi
Haber haber bájale 2 maldito hijo d perra ni soy un intento de MEXIchango ni soy nazi solo dije q los judíos no m caen bn y si qrs violarme como yo le hize x el chiquito a tu abuelita con sus huesos intentalo
 
Bueno Hitler es un hijo de puta y los que lo apoyan en su mayorian son niños mejicanos y argenmierdas de mierda que si el los veria los mandaria a violar y descuartizar en una camars de gas (yo lo haria)
Supongo que su error fue comenzar en europa eso se deja en claro que no era tan listo como se hacia llamar
Lo que digas pedazo prieto de pro-isisrael, sigue en tu fantasía de nazis malvados y masturbate con la estrella de David en forma de dildo, escoria humana.
 
Yo soy un admirador de las acciónes cometidas por Hitler y su ejército (Waffen SS),me hubiera gustado que Hitler hubiera terminado lo que comenzó pero lamentablemente no queda más remedio que hacerlo con nuestras propias manos.
 
Todos tachan de malo al pintor, pero en realidad el siempre supo lo q hacia, q pena q ahora este muerto y las sabandijas judías vivas 🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮 no se q opinan
JAJAJAAJJQ mi amigo el menos influenciado por internet, primero aprende un poco de la historia nazi y ya después estás hablando mierdas de un tema que no sabes ni puta idea
 
JAJAJAAJJQ mi amigo el menos influenciado por internet, primero aprende un poco de la historia nazi y ya después estás hablando mierdas de un tema que no sabes ni puta idea
Yo no estoy hablando de la historia nazi solo dije q Hitler es un héroe x eso y más razones, estúpido peruano