El que mencioné algo respecto a Freud lo acuchillo

Ruruh

Gorecito
Goretronk@
Registrado
7 May 2024
Mensajes
14
Reputacion
9
Karma
26
GoreCoins
51
Me agrada el ser figura materna de mis parejas, en una ocasión me dijeron "en otra vida hubiese deseado que seas mi madre para que me cuides me bañes y me des tu pecho para comer" y fue algo que se me quedó hasta la fecha y me hace dudar sobre mi forma de pensar
 
No es de mi incumbencia, pero eso sería más como un apego por falta de cariño o algo así, no diría nada pero si llega una tetona de metro ochenta que me alimente como bebe mientras me arrulla. Estoy a favor de ser acuchillado
 
Me agrada el ser figura materna de mis parejas, en una ocasión me dijeron "en otra vida hubiese deseado que seas mi madre para que me cuides me bañes y me des tu pecho para comer" y fue algo que se me quedó hasta la fecha y me hace dudar sobre mi forma de pensar
¿Qué tendría que hacer para hablar contigo por privado?
 
No me importa en verdad así que bye
 
Me agrada el ser figura materna de mis parejas, en una ocasión me dijeron "en otra vida hubiese deseado que seas mi madre para que me cuides me bañes y me des tu pecho para comer" y fue algo que se me quedó hasta la fecha y me hace dudar sobre mi forma de pensar
Eres la preferida de todos los manes que tienen mommy issus y sus mamás no les dieron afecto, siéntete afortunada, tendrás muchos tras de ti y lo único que tienes que hacer es tratarlos por hacer las cosas y darles cariño como a un niño de 10 jajaja
 
Me agrada el ser figura materna de mis parejas, en una ocasión me dijeron "en otra vida hubiese deseado que seas mi madre para que me cuides me bañes y me des tu pecho para comer" y fue algo que se me quedó hasta la fecha y me hace dudar sobre mi forma de pensar
De alguna forma llamaste mi atención, tal vez morbo o tal vez curiosidad.
¿Podemos hablar en privado? Quiero conocerte.
 
Un único consejo, no tengas hijos, te lo pido por favor
 
Eres la preferida de todos los manes que tienen mommy issus y sus mamás no les dieron afecto, siéntete afortunada, tendrás muchos tras de ti y lo único que tienes que hacer es tratarlos por hacer las cosas y darles cariño como a un niño de 10 jajaja
A los que atraigo parece que le tienen odio a su madre que se desquitan conmigo jakajaja
 
Me agrada el ser figura materna de mis parejas, en una ocasión me dijeron "en otra vida hubiese deseado que seas mi madre para que me cuides me bañes y me des tu pecho para comer" y fue algo que se me quedó hasta la fecha y me hace dudar sobre mi forma de pensar
Matate, perra