• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar, insultar o lo que quieras, todo esta permitido

Video El terrorista de Nueva Zelanda.

Visualkeidark

Vicioso del Gore
Colaborador Vicioso

Chicos les Quiero compartir este video que hace tiempo lo vi en un grupo de WhatsApp de gore y desde entonces se ha convertido en uno de mis favoritos.
Mirenlo completo, hasta transmite adrenalina.

Desde la música de loco que suena al principio hasta el final. Yo digo que es artístico casi casi xD

Véanlo todo eh? No sé vale hacer trampa!!!

lo comparto con mucho cariño :v

¿Que les pareció?

Última edición:

Her0briine32

Curioso
Puro Vicio
Caballero me quitó el sombrero en señal de respeto a usted #Visualkeidark que vídeo más emocionante aunque no entiendo por qué no le dieron la nuclear si mató a más de 20 sin morir 🤣🤣 esperamos una segunda parte lol

Lash

Curioso
Puro Vicio
*When cuando el heroico que se baja a todo el avión, encuentra alas escuadras que siempre campean en la casita*

Lash

Curioso
Puro Vicio
*When cuando el heroico que se baja a todo el avión, encuentra alas escuadras que siempre campean en la casita*
Hijole por ese bebé que lloro el vato encontro ala familia :( que bueno que cuando era bebé yo crecí muy rápido para situaciones como esas 🤣

(On ta bebé, aquí ta :D,* pum pum pum*)