La Comuna Que opinan de la nueva actualización?

Davepy

Active member
Miron
Bakala
Registrado
12 Feb 2024
Mensajes
42
Reputacion
14
Karma
28
Bakalacoins
74
Sinceramente yo tengo que decir que me jodio un poco al ver que mi cuenta fue borrada y tener que crear otra. pero, sinceramente me gusto mucho la en especial lo de los grupos, me parece buena idea si quieres solo ver el contenido que te interesa y no los culos de femboys que aparecen a cada rato. solo que no entendi por qué se llama bakalao, suena como una receta de comida exótica de pescado, me da hambre cuando veo el nombre de la página, pero suena bien
 
Opino igual q tu. Me jodio perder mi cuenta. Pero me encantó esta nueva interfaz. Y q ya no hay fotos de penes.
 
La verdad me duele ver que no pueda poner en el buscador algún video que quiera y esté, ni siquiera hay buscador, y los videos q hay son poquisimos
 
Sinceramente yo tengo que decir que me jodio un poco al ver que mi cuenta fue borrada y tener que crear otra. pero, sinceramente me gusto mucho la en especial lo de los grupos, me parece buena idea si quieres solo ver el contenido que te interesa y no los culos de femboys que aparecen a cada rato. solo que no entendi por qué se llama bakalao, suena como una receta de comida exótica de pescado, me da hambre cuando veo el nombre de la página, pero suena bien
Me voy a meter un tiro en la frente, mi cuenta registrada en el 2021 fue eliminada :(
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.