💀Manicomio ¿Dónde puedo encontrar paginas en la cual hayan caníbales ?, me gustaria conversar con alguno de ellos

Solo me falta en la vida hablar con una persona de estas características , posiblemente seria la conversación mas morbosa y mas interesante
yo he conversado con gente caníbal mi hermano y realmente son mas normales de lo que son obviamente con sus gustos morbosos pero parecia una persona totalmente normal mi hermano
 
por respeto de privacidad de mis colegas enfermos no te los daré pero con toda mi alma te digo que en serio lo han hecho y si parecen gente normal pero cuando hablan de sus gustos morbosos por la carne humana dan asco
 
por respeto de privacidad de mis colegas enfermos no te los daré pero con toda mi alma te digo que en serio lo han hecho y si parecen gente normal pero cuando hablan de sus gustos morbosos por la carne humana dan asco
pasa contacto , todo es anónimo yo he echo cosas graves también y por ende no estoy en una posición moral para decirles algo , solo quiero saber de sus infancias pero que me demuestren que enserio lo han echo no solo palabras , porque de palabras hasta yo puedo ser un asesino en serie de mujeres y necrófilo
 
no te lo daré por dos razones por privacidad y porque no están en el foro y por media venganza, yo también le pedí algo a usted en el antiguo foro y no me lo dio mi hermano , estamos a mano Carlos
 
Dross tiene un vídeo en Youtube explicando 3 lugares de Internet donde puedes comprar carne humana, hay hace mención de una página web canibal
 
Dross tiene un vídeo en Youtube explicando 3 lugares de Internet donde puedes comprar carne humana, hay hace mención de una página web canibal
es que no quiero comprar carne quiero hablar con aquellos que sean caníbales , y si lo hicieron asesinando seria mas interesante aunque turbio ( estoy enfermo lo se pero quiero saber el porque de estas conductas y su niñez )
 
una vez en el antiguo foro dijiste que habías visto algo que nadie podría ver y yo quería verlo pero no se lo diste a nadie y desde ese día algo se rompió dentro de mi
 
una vez en el antiguo foro dijiste que habías visto algo que nadie podría ver y yo quería verlo pero no se lo diste a nadie y desde ese día algo se rompió dentro de mi
no mames wey XD , es que no se puede decir en el foro , llegue porque soy un tremendo estúpido hasta ahí y no me gusta comentarlo porque enserio si quiero olvidarlo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.