💀Manicomio en vida creo que solo me falta conversar con un asesino en serie o una caníbal , alguien sabe donde haya mas posibilidades de toparme con uno?

Carlosmiguelrodriguezpere

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
437
Reputacion
140
Karma
756
GoreCoins
542
creen que en la dark net haya alguien así ? porque los hay pero no se si tienen redes sociales y andan en esos lugares para poder expresarse o desahogarse
 
creen que en la dark net haya alguien así ? porque los hay pero no se si tienen redes sociales y andan en esos lugares para poder expresarse o desahogarse
Hay algunos que cometen atrocidades en las TCC con el fin de llamar la atención, aunque muchos son falsos porque la mayoría odian hablar con gente como tu
 
creen que en la dark net haya alguien así ? porque los hay pero no se si tienen redes sociales y andan en esos lugares para poder expresarse o desahogarse
Asesino en serie no sabía donde te podrías encontrar uno, tal vez en un manicomio, pero si consigues buenos contactos con los indigentes, tendrás información de a que sabe la carne humana, esos manes, no todos (vagabundos) han sido caníbales, más que todo los encontras en bogota o medellin.
 
Asesino en serie no sabía donde te podrías encontrar uno, tal vez en un manicomio, pero si consigues buenos contactos con los indigentes, tendrás información de a que sabe la carne humana, esos manes, no todos (vagabundos) han sido caníbales, más que todo los encontras en bogota o medellin.
puta hasta Medellín XD
 
Yo quisiera probar carne humana