Alguien sin ganas de vivir.

A

Aksa

Invitado
Bueno realmente no entiendo que hago diciendo esto, no es que me consuele ni me quite un peso de encima, podría decirse que soy una persona que no tiene ganas de vivir, intente suicidarme 2 veces las cuales me detuvieron en el intento, asisti a salud mental y a el psicólogo, sobrepienso mucho y no siento emoción por nada, aunque en su momento conocí a una chica que me hizo cambiar un poco mi perspectiva, no me juzgó al enterarse de algo mío y me ayudó a ganar esperanzas, se podría decir que mi mundo estaba empezando a dar color por ella,(no quiero alargar esto), sin embargo no todo es color de rosa,sabía que mis problemas y mi falta de capacidad fueron notables, y terminó esa pequeña esperanza de querer vivir, por si fuera poco actualmente tiene pareja, la cual es alguien que conocía, no negare que odio a esa persona como era de esperar, siendo aún más sincero le guardo rencor y decepción, aunque supongo que no tiene la culpa, todos tenemos derecho a enarmorarnos de la persona que nos gusta, siguiendo el caso, desde ese día esa poca felicidad se fue, no tengo ganas de hacer nada, mi mente está algo podrida, no soy útil y no puedo comunicarme con las personas, ni siquiera puedo mirar a algunas a los ojos, realmente no podría decir como me siento ahora, supongo que no podría pero siento como el corazón se me encoge y siento que arde, lo único que hago es pensar y pensar, siento un nudo en la garganta cada vez que quiero hablar, por eso pienso, si cambiaría algo si ya saben..., he pensado en lo que dicen algunos, beber, fumar o drogarse, entiendo que esas cosas hagan que no me sienta así, pero como digo, eso solo difumina el hecho de que me sienta como la mierda, no quiero joderme el sistema así porque eso te mata lentamente aunque comparado a lo que paso no hay mucha diferencia, por eso intento descartar esa idea, ya no siento atracción por nada, aunque sigo queriendo a esa persona, de lo único que me arrepiento es en no decirle en su momento que la quería frecuentemente, no dije todo lo que tenía que decir, ni la abrace lo suficiente, ahora los recuerdos no se pueden abrazar, vivir me es un fastidio, realmente no se porque sigo vivo ahora, lo que se es que habrá un 3 intento, porque ya no aguanto más y estoy harto, en fin eso era lo que tenía que decir.
 
Mi caso es muy parecido al tuyo. Te recomiendo que consigas dimetilmercurio, es una excelente forma de envenenarse. Exitos en tu 3ro intento.
 
yo me sentia asi hace ya unos meses lo que me hizo cambiar la forma de pensar que tenia en ese momento fue la forma en lo que veia a la gente y a los demas, descubri ambiciones y cosas que me encantan hacer y disfruto hacerlas como tambien los videojuegos, no soy una persona que juega a juegos con amigos porque la verdad no esque tenga muchos la verdad a lo que quiero que veas esq nadie es inutil en esta vida porque la sociedad esta mal de por si y como gestionan sus amistades y personas de sus alrededores, no se preocupan por como se sienten y seguramnete si te ven mal lo unico que diran es "no te preocupes me tienes para todo" esas frases yo no me las creo y menos de una persona que en algun momento he confiado, hay veces que hablo conmigo mismo y me pregunto a veces porque existo pero la verdad nunca me respondo con algo que diga que es valido lo que me hace seguir viviendo es llegar a esas ambiciones y vivir momentos con gente que me encanta estar acompañado. Desde aqui espero recibir una respuesta y compartir charlas contigo, ¡muchos animos!
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.