💀Manicomio Esta sensación es tan…

I

Icee 1dk

Anonimo
Saludos a todos, vengo a contarles esta extraña experiencia en la que me encuentro ahora, Yo así como la mayoría de los que formamos parte de esta comunidad empecé a ver gore simplemente por morbo, en mi caso empecé a consumir este tipo de contenido hace tres años, un día por la noche me puse a concientizar en lo mucho que este contenido a dañado mi salud mental y a cambiado por completo mi manera de percibir la vida, por mucho tiempo tuve un tipo de adiccion al gore pero sentía la necesidad de ver cosas cada vez más enfermizas hasta que llegué al punto de que nada me causaba esa sensación de impacto y el morbo que sentía por ver este tipo de contenido desapareció, actualmente he dejado de ver gore casi en su totalidad pero siento que el daño ya está hecho, he dejado de ver a las personas de la misma manera en la que lo hacía antes, he perdido mucho de lo que es la empatía y el temor a cierto tipo de cosas, es como si hubiera generado un mayor estado de conciencia y madurez pero hasta cierto punto tengo un sentimiento de culpa y quisiera simplemente borrar de mi cabeza toda esa basura que he visto.
 
Hola, cálmate.
Yo empecé a ver por Fb, antes no había censura, y pasaban peleas callejeras o castigos a delincuentes.
La primera vez te toma por sorpresa y te impacta demasiado pero te quedas pensando si es un caso aislado.
Sin embargo, con el pasar del tiempo, se va haciendo más normal, hay más lugares difusión o en grupos de whatsapp, etc.

Pero enfocate a la maldad que existe, a la crueldad, básicamente se pierde la humanidad, ves tantos sanguinarios, qué piensas, hasta para matar hay que hacerlo rápido por último, por qué buscar el sufrimiento y peor aún disfrutar de ello.

Personalmente, yo entendí qué el mundo es cruel y peligroso, normalmente solo salgo a trabajar y/o estudiar y luego a casa. No soy de andar por las calles, ni fiestas, ni alcohol, solo en casa o algún lugar seguro.

Y siempre que se está con un pie afuera de casa, uno debe estar atento, es completamente inseguro.

Saca lo positivo incluso de lo "negativo". Se más empático, si estás aquí, podrías brindar tu apoyo a quienes lo necesitan, las personas a veces nos sentimos solos y queremos expresar lo que pensamos o sentimos, Talvez algunos están confundidos y dudan si vivir o morir, no seas parte del montón que solo quiere verlos acabar con su existencia, apoyalos, orientalos, busca otro camino, siempre hay algo mejor, aunque no se vea, Talvez si se observa, se encuentre esa solución positiva.

En conclusión, trata de trascender ese morbo y deseo egoísta hacia un mejor camino.


PD: No soy Religioso, solo sigo mis convicciones. Gracias.
 
Sus perras mamadas solo son videos y pots de lo que se vive día a día Ami los únicos vídeos que me dan cosita es los que se cortan solitos por placer o no se yo una ves me corte profundo y no está chido
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.