Fotos de amiga

mklp

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
4 Abr 2024
Mensajes
6
Reputacion
7
Karma
26
GoreCoins
25
IMG-20240321-WA0015.jpg
IMG-20240321-WA0012.jpg
IMG-20240321-WA0017.jpg
 
Está bonita la chica pero? Porque la subes sicelka te está dando su confianza?
 
Das asco pubertico. esta sección nunca me gusto la verdad, deberían que banear estas cosas si no es la propia persona o una persona publica.
 
1. Por ver gore no quita la empatía.
2. Es Forogore y no Forotetas.
3. Se lleno de pajeros ardidos el foro.
 
1. Por ver gore no quita la empatía.
2. Es Forogore y no Forotetas.
3. Se lleno de pajeros ardidos el foro.
La 2 y la 3 pienso lo mismo la primera creo que si la quita bueno depende de cada quien te vuelve insensible y ya no sientes empatía es mejor no sentirla 👍
 
Si tuvieras empatía por como se sentiría la otra persona LA CUAL ABUSAN DE SU CONFIANZA Y PRIVACIDAD, lo entenderías pedazo de mierda.
Estás en foro gore. No esperes empatía, después de todo la persona que comparte esas fotos sabe y debe estar en prevención a la posibilidad de que le filtren y le hagan ver mal.
No es abuso de confianza, tampoco creo que la persona que le mande fotos a otro sea por confianza y porque le respeta, por el contrario. Es solo un chico del calentón. Al igual que ella lo será para ese chico.
 
Estás en foro gore. No esperes empatía, después de todo la persona que comparte esas fotos sabe y debe estar en prevención a la posibilidad de que le filtren y le hagan ver mal.
No es abuso de confianza, tampoco creo que la persona que le mande fotos a otro sea por confianza y porque le respeta, por el contrario. Es solo un chico del calentón. Al igual que ella lo será para ese chico.
Tienes razón y yo tengo razón joder xd
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.