>>PENDEJO SE ILUSIONA RAPIDO<<

SURE 09

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
1 Abr 2024
Mensajes
109
Reputacion
76
Karma
541
GoreCoins
60
Banda, no se que hacer, me ilusiono muy rapidoo enserio y siempre me hacen Love Bombing y hace 2 dias la que me gustaba me bloqueo de la nada y eso me tiene maaaaaal enserio me tiene medio achicopalado :(
 
Déjate de mamadas meryllen,.

La vida sigue,que no te afecte deja de ser un puto simp y ponte a trabajar y a darle a delante no ahí palabras para lo sucedido, simplemente sigue 😉
 
1 consejo: Nunca pero nunca, te insinues tan rápido, a menos que sepas que esa persona sienta atracción de igual manera.

Sino, estás jodido, y pasarás directamente a su lista negra.
 
Pues amigo duele , pero hay muchas mujeres aunque no lo quieras pensar ahora así verás que encontrarás algo mejor ! Quierete más a ti Bro saludos
 
Banda, no se que hacer, me ilusiono muy rapidoo enserio y siempre me hacen Love Bombing y hace 2 dias la que me gustaba me bloqueo de la nada y eso me tiene maaaaaal enserio me tiene medio achicopalado :(
Te recomiendo q veas Male Empire en Youtube, seguramente entiendas xq ocurrió
 
Déjate de mamadas meryllen,.

La vida sigue,que no te afecte deja de ser un puto simp y ponte a trabajar y a darle a delante no ahí palabras para lo sucedido, simplemente sigue 😉
No, no es que sea simp. A lo que voy es que me ilusiono rapido xD, pq yo se que lo de la chica se me va a olvidar y sigue la vida.
 
1 consejo: Nunca pero nunca, te insinues tan rápido, a menos que sepas que esa persona sienta atracción de igual manera.

Sino, estás jodido, y pasarás directamente a su lista negra.
No estoy tan pendejo pa insinuarme rapido bro.
 
Banda, no se que hacer, me ilusiono muy rapidoo enserio y siempre me hacen Love Bombing y hace 2 dias la que me gustaba me bloqueo de la nada y eso me tiene maaaaaal enserio me tiene medio achicopalado :(
Esq eres imbecil q esperabas?
 
No, no es que sea simp. A lo que voy es que me ilusiono rapido xD, pq yo se que lo de la chica se me va a olvidar y sigue la vida.
Entonces que verga solo llamaste la atención por pdj o por ver cuanta gente se compadece de tu problema 🤷
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.