Video Este niño loco le dispara a hamster con un rifle HAHAHA

Patrick Bateman

Miron
Puro Vicio
Entonces reacciona con me enfada y lárgate,
La mayoría de las personas que hay aquí estamos enfermos HAHAHA

Lucifer Rock

Manipulador
Puro Vicio
nena pues te equivocaste de foro, anda al instagram a ver videos de maltrato animal y mierdas veganas mientras comentas amén xd
Perdon por meterme, pero ¿que tiene que ver? Cada uno dice lo que venga en gana, si te quieres reir te ries, si te quieres lamentar te lamentas ¿que es eso de mandar a otra página como si tu fueses el administrador?

dracynight

Manipulador
Puro Vicio
Perdon por meterme, pero ¿que tiene que ver? Cada uno dice lo que venga en gana, si te quieres reir te ries, si te quieres lamentar te lamentas ¿que es eso de mandar a otra página como si tu fueses el administrador?
nena esta es una cuenta de gore que coño haces aqui si te sabe mal ver los videos

el perro de lucifer

Miron
Colaborador Vicioso
Ajajajjaja por lo menos murió rápido ajajaja tiene que admitir que esto es gracioso y muy inocente a comparación con otros vídeos de aquí.

Kira46

Miron
Puro Vicio
A ese chamaquo le hacen falta unos buenos madrasos.

Herstein

Dictador
Puro Vicio
Te fijas en lo que dices? Es que me hace gracia :ROFLMAO:

caramelo

Manipulador
Puro Vicio
por que se rien al gunos estan locos es un animal indefenso que no puede hacer nada y se rien
:mad: :mad:

caramelo

Manipulador
Puro Vicio
pinche idiota es un animal indefenso a vos no te gusta ria que te agan eso que te disparen por que no podes aser nada

Dylan Klebold

Dictador
Puro Vicio
por que se rien al gunos estan locos es un animal indefenso que no puede hacer nada y se rien
:mad: :mad:
Enserio te pones así por un miserable hamster?, venga que nadie lo echara de menos, si tanto te enojas por esto no tengo idea de que haces en este foro sabiendo la clase de material que se comparte

La_Rata

Enfermo
Puro Vicio
C volaron al pelusa, el que le robó la mota al patrón 😂😂😂😂

Skere

Miron
Puro Vicio
Porque eres pendejx. Jajaja... Apuesto que si es alguien matando a una persona, te ríes y lo tomas normal - miserable.

Yo a la verdad que no me importa. Ese Hamster vivió feliz, comió feliz, y le llegó su hora.
Nos da gracia que sea un humano ya que somos en sí la raza más asquerosa y la que está arruinando el mundo, yo no creo que esa persona ser idiota por ofenderse sobre este tipo de vídeos en la que un humano subnormal en este caso un niño mate a un animal indefenso y que no ha hecho nada solo por diversión, yo me río y me ofendo en esta página no sólo por los videos sino por comentarios que hace gente como tú, pero al final siempre va a haber gente así