Esto si Fue una verdadera Tunda por su padre !!😂🤣😂

Her0briine32

Carnicero
Puro Vicio
Todos en su momento recibimos un buen sapeeee que nos hizo reaccionar :v

La_Rata

Enfermo
Puro Vicio
Así me pegó mi papá cuando me como el queso y la coca de litro que dejó en el refri.

Soy una rata no puedo resistir 🐀

chiru_el_conejo

Enfermo
Puro Vicio
Me recordó ami cuando prendí cohetes en la cocina casi me convierto terrorista xD

Yudodeux313

Miron
Puro Vicio
Yo alos 11 robe 500 pesos y la tunda que me dieron fue tan brutal que ahora ningún golpe me duele y desde luego nunca volví a robar y cuando lo recuerdo yo mismo me digo, "me pase de verga"

T

tufuhrerpapiiss

Miron
Miron Anonimo
m recuerda a mi padre q m.golpeaba mucho más duro hasta q un día cuando tenía 16 años lo apuñale con un cuchillo d cocina .3 puñaladas en la panza y al.hospital jajana nunca mas le va a pegar a nadie.casi 20 años pasaron d eso y mi familia no m.lo.perdona aun

Darm13

Miron
Puro Vicio
Wey con los niños me da pena pero un niño con esa infancia de mierda se convertirá en un drogadicto o alcohólico pero ustedes se burlan? Que carajo bueno sigan disfrutando no diré nada pues de todos modos todos nosotros moriremos ;)

Vergoneitor

Enfermo
Puro Vicio
Wey con los niños me da pena pero un niño con esa infancia de mierda se convertirá en un drogadicto o alcohólico pero ustedes se burlan? Que carajo bueno sigan disfrutando no diré nada pues de todos modos todos nosotros moriremos ;)
Ya hacia falta el comentario de un ofendido, a todos o a la mayoría, nos han dado aunque sea una vez con la chancla