🖕🏻Escupo Odio LOS QUE SE CREEN OLD

🅛🅘🅝🅦🅘🅝🅘

RANDOM PERSON
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
405
Reputacion
302
Karma
1.576
GoreCoins
1.630
No hacen ningun daño a nadie lo se ,pero he encontrado personas que dicen supuestamente ser old incluso diciendo que entraron al foro en 2017 o 2018 cuando segun yo el foro en ese momento existia, creo recordar que el admin tenia su cuenta registrada recien en 2019 ... ademas que esos supuestos "old" no conocen a nadie de los verdaderos OLD o peor ni conocen al admin XD.

YO NO SOY OLD APENAS DESCUBRI EL FORO A INICIOS DE 2023 PERO DECIDÍ HACERME LA CUENTA RECIEN A FINES DE 2023,AUNQUE CLARO NO SOY COMO ESOS QUE DICEN SUPUESTAMENTE SER OLD EN EL FORO.
 
No hacen ningun daño a nadie lo se ,pero he encontrado personas que dicen supuestamente ser old incluso diciendo que entraron al foro en 2017 o 2018 cuando segun yo el foro en ese momento existia, creo recordar que el admin tenia su cuenta registrada recien en 2019 ... ademas que esos supuestos "old" no conocen a nadie de los verdaderos OLD o peor ni conocen al admin XD.

YO NO SOY OLD APENAS DESCUBRI EL FORO A INICIOS DE 2023 PERO DECIDÍ HACERME LA CUENTA RECIEN A FINES DE 2023,AUNQUE CLARO NO SOY COMO ESOS QUE DICEN SUPUESTAMENTE SER OLD EN EL FORO.
Yo estoy registrado desde el 2021 pero lo conozco de antes por un video de un tipo que lo matan a pierdas.
 
No hacen ningun daño a nadie lo se ,pero he encontrado personas que dicen supuestamente ser old incluso diciendo que entraron al foro en 2017 o 2018 cuando segun yo el foro en ese momento existia, creo recordar que el admin tenia su cuenta registrada recien en 2019 ... ademas que esos supuestos "old" no conocen a nadie de los verdaderos OLD o peor ni conocen al admin XD.

YO NO SOY OLD APENAS DESCUBRI EL FORO A INICIOS DE 2023 PERO DECIDÍ HACERME LA CUENTA RECIEN A FINES DE 2023,AUNQUE CLARO NO SOY COMO ESOS QUE DICEN SUPUESTAMENTE SER OLD EN EL FORO.
soy old perro,p ero asi de old 🗣️ 🗣️
igual si soy old desde finales de 2019 Xd
 
Yo conoci el foro cuando aun estaba permitido subir maltrato animal. Que tan old soy?
 
Si, se creo en 2019 así que cualquiera que diga ser anterior es un ridículo. Yo me registre hace como 3 días pero lo conozco desde 2022
 
yo lo conocí cuando paso los tiroteos de Brenton tarrant, estuve buscando los videos y llegue a este foro, entraba pero no muy seguido ya que ps si me daba cosa ver gore o cosas así diario, ya como hace 1-2 años empecé a entrar casi a diario pero sin cuenta por que se me hacía ya mucho estar registrado en foros gore y tal, ya a principios de año me dio igual y me hice una cuenta jasjhsa
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.