• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar, insultar o lo que quieras, todo esta permitido

Fotos Esto te va a enfurecer mucho: Madre desquiciada degollo a su bebe de 5 meses con un cuchillo ***FOTOS EXPLICITAS***

Marlon666

Vicioso del Gore
Colaborador Vicioso
Si eres humano como yo, entenderas que ha este tipo de personas habria que degollarlas lentamente para que sepan lo que es el sufrimiento
Un nene que no puede defenderse, maldita perra, ojala tu vida este llena de sufrimiento.
Les invito a que dejen sus mejores deseos para esta madre puta perra malnacida

degollada-01.jpg
degollada-02.jpg

degollada-03.jpg

Última edición:

......

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Pinche perra ojalá se muera torturada la quiero matar yo soy hermano de una bebé de 5 meses y esto me indigna me da asco perra

Her0briine32

Me gusta el Gore
Puro Vicio
No entiendo por qué la gente aquí se enoja 🤔 si el la calle hay un monton de niños comiendo mierda y nadie dice nada, aquí es simple solo vuelve a coger y sale otro niño si después del hambre, nos sobran humanos 🤣