Video Explosión en Villa el Salvador, Lima, Perú

Noteatrevas

Miron
Puro Vicio
Un camión cisterna causó un incendio que alcanzó a varios inmuebles. Hubo muertos y heridos entre todos ellos niños.
IMG-20200123-WA0184.jpg
IMG-20200123-WA0183.jpg
IMG-20200123-WA0178.jpg
IMG-20200123-WA0172.jpg

Última edición:

Her0briine32

Carnicero
Puro Vicio
La verdad al ver los primeros dos vídeos, se puede deducir que murieron y se quemaron por pendejos 🙄 me recuerda a los pendejos mexicanos agarrando gasolina como si era agua hasta que los mandaron a tomar por culo a todos 🤣🤣🤣

los jueces señor

Manipulador
Puro Vicio
La verdad al ver los primeros dos vídeos, se puede deducir que murieron y se quemaron por pendejos 🙄 me recuerda a los pendejos mexicanos agarrando gasolina como si era agua hasta que los mandaron a tomar por culo a todos 🤣🤣🤣
No fueron pendejos si no que la explion se extendió y niños que jugaban a sus alrededores estaban jugando y no se percataron del gas mientras los mexicanos esos sí eran unos pendejos ",:3

xtreme

Dictador
Puro Vicio
en la tele las imagenes del niño venian con censura, grcias por mostrarme el niño:love:

Sr SadMan

Enfermo
Puro Vicio
La mayoría fueron niños que ni salieron de sus casas a asomarse no sabían ni que pedo con lo que estaba pasando, es como si olieras gas en tu cuarto y de la nada se vez un flamazo en todos lados.