Ayuda, me banearon por pedir cp, debe ser un error, yo nunca pedí eso wtf soy nuvlado

N

Nuvlad0

Anonimo
Ayuda mods, debe ser una equivocacion, yo nunca pedí cp, enserio no entiendo que paso ayuda

Nunca abrevie nada no se que dice, no entiendo, si me registre hace rato, en donde pedí cp diganme, debe ser un malentendido
Screenshot-20240323-165703.png
 
a poco te crees que nacimos ayer.....

Ver el archivo adjunto 649

como si no conocieramos abreviaciones a C P Te vas a quedar baneado.....hasta que dark decida.

Ver el archivo adjunto 650
Esa tontería, le estaba siguiendo el juego pero ni se de donde sacaste que pedí cp, alguien me explique que no hice nada ni nunca pedí cp

Porque carajos pediría cp si me van a banear, eso que me gusta la comunidad y soy activo. Si es un código de cp pido perdón, no lo escribí sabiendo que era un código de cp, que carajos.
 
Esa tontería, le estaba siguiendo el juego pero ni se de donde sacaste que pedí cp, alguien me explique que no hice nada ni nunca pedí cp

Porque carajos pediría cp si me van a banear, eso que me gusta la comunidad y soy activo. Si es un código de cp pido perdón, no lo escribí sabiendo que era un código de cp, que carajos.
No te calientes igual las cuentas se fueron a la mierda
 
Esa tontería, le estaba siguiendo el juego pero ni se de donde sacaste que pedí cp, alguien me explique que no hice nada ni nunca pedí cp

Porque carajos pediría cp si me van a banear, eso que me gusta la comunidad y soy activo. Si es un código de cp pido perdón, no lo escribí sabiendo que era un código de cp, que carajos.
XDDDD LITERALMENTE
 
Darkness ayuda, te juro que no escribí eso consiente de que era un código de cp, como voy a pedir cp asi como pasando por mi casa, yo se lo fuerte que se les pega a los ceperos y nunca pediría cp, llevo hace meses y me gusta mucho estar aquí, nunca sería tan tonto para pedir cp y encima abiertamente para que me baneen

Juro que no sabía y menuda coincidencia de re mierda que esa tontería sea un código de cp
 
Darkness ayuda, te juro que no escribí eso consiente de que era un código de cp, como voy a pedir cp asi como pasando por mi casa, yo se lo fuerte que se les pega a los ceperos y nunca pediría cp, llevo hace meses y me gusta mucho estar aquí, nunca sería tan tonto para pedir cp y encima abiertamente para que me baneen

Juro que no sabía y menuda coincidencia de re mierda que esa tontería sea un código de cp
vas a tener que esperar a que dark entre.....
 
Darkness ayuda, te juro que no escribí eso consiente de que era un código de cp, como voy a pedir cp asi como pasando por mi casa, yo se lo fuerte que se les pega a los ceperos y nunca pediría cp, llevo hace meses y me gusta mucho estar aquí, nunca sería tan tonto para pedir cp y encima abiertamente para que me baneen

Juro que no sabía y menuda coincidencia de re mierda que esa tontería sea un código de cp
🐢
 
Última edición:
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.