Lo peor que han hecho

Pues es algo raro, no lo considero lo peor pero, tengo a mi esposa con mis hijos y tengo una hija con la hermana de mi esposa.
 
En secundaria le hice bullying a una chica hasta hacer que se intentara suicidar, e incluso después de eso me burlé de ella por ser tan inútil como para no haberlo logrado.



Era una chica sin amigos, muy rara y de familia disfuncional, todos en el salón la consideraban extraña, yo me ofrecí a ser su amiga pero siempre la traté muy mal, la insultaba todo el tiempo y poco después comencé a agredirla físicamente también, primero fueron golpes no muy fuertes y al final terminaba cortandole los brazos con una navaja, luego le ponía limon a sus cortes y los frotaba para que le dolieran aún más jajaja.

Una vez me confesó que había matado a un perro azotandolo contra una pared, también mataba ardillas y grababa videos jugando con sus cadáveres, eso solo incentivó a que me volviera peor con ella.

Muchas veces intentó alejarse de mi pero como no tenía a nadie más en toda la escuela siempre volvía, le decía que toda la violencia era necesaria para que ella fuera mejor, también celebraba sus cumpleaños llevándole pastel y pizza, ella realmente creía que eramos amigas.

Siempre le decía que era una inútil, que daba asco, que era estupida, y realmente sí lo era jajaja, pésimas notas, pensamiento mediocre, faltas ortográficas, conformista, flacucha y totalmente plana, llena de acné, pelo horriblemente maltratado, olía mal y era otaku.

Creo que se llegó a enamorar de mi o generar cierta dependencia, una vez me aburrí de ella y comencé a ignorarla por completo y dejarla de lado, fué cuando intentó suicidarse, lo más gracioso fué que le contó todo a su madre y a los profesores, pero como yo era muy destacada y buena alumna, me llevaba bien con todos mis compañeros e incluso le agradaba bastante a los profesores, a la hora de llevarme a dirección nadie le creyó.

Su prueba fue que yo también tenia unos cortes en un brazo y por eso siempre usaba manga larga, cuando vieron mi brazo efectivamente tenía cortes superficiales.

La cosa es que desde que supe lo del intento planeé algo porqué sabía que ella intentaría acusarme, yo tenía un loro, y frente a mi madre intenté ponerlo sobre mi brazo pero como no está acostumbrado solo me arañó, fué ahí cuando fingí que el loro me había cortado el brazo, así que tuve la coartada perfecta de mi propia madre contando como esos cortes los había hecho mi loro.

La chica quedó como una mentirosa, su madre la regañó frente a todos y por lo que sé incluso la golpeó por avergonzarla, los maestros comenzaron a tratarla mal también, al final se cambió de salón, en el otro salón tampoco tuvo amigos, quiero decir, ni siquiera los raritos y los otakus la querían cerca jajaja

Nunca más supe que fué de ella o si siquiera sigue viva, en fin, estaba destinada a una vida mediocre, siempre decía que su sueño era tener un esposo rico, guapo y amable y que ella nunca trabajara jajajajaja

Pienso que fué mi momento más sádico, pero no me siento culpable ni me arrepiento, Aunque sé que claramente es algo terrible.
 
Aprovecharme de un gay y hacerlo creer que si teníamos algo 😹
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.