• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar o lo que quieras, todo esta permitido

Video Firulais ataca de nuevo a niño y mayor

Kira46

Me gusta el Gore
Puro Vicio
El me se creía bruce lee dándole patadas al perro joder es tan fácil como agarrar al perro por el cuello y someterlo para tener lo de la cena listo ojo por ojo diente por diente.

Cristoph

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Que horrible! Les contare una experiencia similar a esa, me paso hace un año maso menos, pero me fui a laburar a un taller mecánico, y allí tenían a un SanBenardo como perro de seguridad. Un día este perro se les escapa y me ataco, primero me cazo la pierna, y por mas trompada que le haya dado, el hdp no soltaba, hasta que le tire de las orejas, ahí tuve un efecto inmediato, me soltó la pierna! Pero me cazo del brazo, en donde me lleve 9 puntos y mas de 4 fisuras en el brazo, la verdad es que no se como se safa de un perro de gran tamaño cuando nos tiene agarrados, y golpes en la garganta creanme que le di una banda, y casi de desfiguró un ojo con una llave inglesa que tenia encima, un compañero mio me contó que con el famoso "dedo en el culo del perro" si funciona, yo no e probado esa alternativa, pero si supe que de las orejas les duele, si saben alguna data manden!

M

Mig

Miron
Miron Anonimo
Vieja más imbecil, en lugar de correr a pedir ayuda se va lentamente

saquencela

Me gusta el Gore
Puro Vicio
la vieja: --- mejor voy a que me hagan otro pinche escuincle, ese ya valió verga---

Kayn

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Que horrible! Les contare una experiencia similar a esa, me paso hace un año maso menos, pero me fui a laburar a un taller mecánico, y allí tenían a un SanBenardo como perro de seguridad. Un día este perro se les escapa y me ataco, primero me cazo la pierna, y por mas trompada que le haya dado, el hdp no soltaba, hasta que le tire de las orejas, ahí tuve un efecto inmediato, me soltó la pierna! Pero me cazo del brazo, en donde me lleve 9 puntos y mas de 4 fisuras en el brazo, la verdad es que no se como se safa de un perro de gran tamaño cuando nos tiene agarrados, y golpes en la garganta creanme que le di una banda, y casi de desfiguró un ojo con una llave inglesa que tenia encima, un compañero mio me contó que con el famoso "dedo en el culo del perro" si funciona, yo no e probado esa alternativa, pero si supe que de las orejas les duele, si saben alguna data manden!
Cuando un perro te ataca trata agarrarlo fuerte de los valores y pegarle en el nepe si es hombre si no en el estomago

Kayn

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Yo paro al perro y me llevo al niño pero es mejor no tener enanos molestos