Se imaginan un mundo donde el sexo fuera algo normal?

MoonCat

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
6 Abr 2024
Mensajes
42
Reputacion
7
Karma
331
GoreCoins
58
Imagina estar en parques, colectivos, en las calles, escuelas, incluso en trabajos donde se requiere de estar en una oficina o en un lugar y ver a gente teniendo sexo porque si.
Preguntarle a cualquier amig@, incluso a tu crush si pueden follar por simplemente placer y pasar el rato, y q digan q si. Que el sexo fuese como decirle hola a una persona.
Las vestimentas comunes serían más "Libres", ahora sin el límite que existe, incluso habría gente desnuda como si nada (que frio)

¿Que problemas crees q habría?
Por mi, lo más obvio. Embarazos no deseados y las tontas enfermedades sexuales... sin hablar del olor a pescao
 
Imagina estar en parques, colectivos, en las calles, escuelas, incluso en trabajos donde se requiere de estar en una oficina o en un lugar y ver a gente teniendo sexo porque si.
Preguntarle a cualquier amig@, incluso a tu crush si pueden follar por simplemente placer y pasar el rato, y q digan q si. Que el sexo fuese como decirle hola a una persona.
Las vestimentas comunes serían más "Libres", ahora sin el límite que existe, incluso habría gente desnuda como si nada (que frio)

¿Que problemas crees q habría?
Por mi, lo más obvio. Embarazos no deseados y las tontas enfermedades sexuales... sin hablar del olor a pescao
ojalá, Dios te escuche y cumpla
 
Lo hice para q opinaran de q pasaría o q problemas habría. No es ningún fetiche mío, simplemente se me ocurrio
 
Técnicamente así es para la mayoría de animales, salvó los hipocampos que viven toda la vida con una sola pareja y uno que otro tipo
 
El sexo es normal, duh. La gente coge todos los días.
Lo que tú quieres es una sociedad de exhibicionistas.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.