¿Porqué tuvo que traicionarme?

SS-Goebbels

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
132
Reputacion
63
Karma
541
GoreCoins
103
Esa mujer que amé durante un año y decidió irse con otro. Mientras que yo le decía "te amo", "ojalá estar contigo", ella se hablaba con el otro. Mientras ella falsificaba sus sentimientos por mi, yo le creía y ella solo se escribía con otro. La situación era algo raro, yo sentía un amor infinito por ella, era como si fuese perfecta para mi. Estar con ella era pasar un día perfecto. Los días que no hablaba con ella eran días que eran súper pesados y tristes. Antes de ella estaba en una casi depresión, no quería absolutamente nada en mi vida, las personas no me importaban, pero llegó ella y todo cambió. Era como estar drogado, y así fue, estaba drogado por ella y la droga termina matándote. Ella decidió jugar a las mentiras, a los sentimientos falsos y a la traición. Fui fiel, no era celoso ni mucho menos tóxico, si ella me decía que no me hablase con alguna otra chica yo lo hacia, no me hablaba con otras. Tenía en el MD de instagram a mis amigos, nadie más, sin embargo ella tenía +15 chicos diferentes con los cuales se hablaba por fotos. 1 año de mentira, 1 año drogado.

¿En serio el amor es así? Sabes perfectamente que quieres el amor, pero cuando lo tienes te das cuenta de que es un fracaso. Es una mierda porque sabes a la plena completa y directa perfección que te van ha engañar. Las lagrimas de una mujer son falsas, al igual que la felicidad de un hombre. Te lo da todo y después te lo quita. No te quiere, pero te ama. Nunca estaría contigo porque ama a otro pero está en tu cama. No te desea, pero una vez te deseó. Sois dos desconocidos que una vez fueron la unión perfecta. Donde hay amor, hay mentira, y donde hay mentira hay traición.

El amor es la mayor mentira idealizada del mundo. Es bonito, pero triste. Lo malo deja de ser malo cuando no existe amor. Por lo tanto el amor, ¿es malo? - un sueño muere cuando se completa-. El amor no es malo, pero cuando es bueno es porque no hay amor. Parece una contradicción, ¿verdad? pues el amor no deja de ser contradictorio, y para combatir al enemigo debes de atacarle por donde más le duele. El amor se burla de ti como si fueses un idiota, el amor es la mentira triste más perfecta bonita del mundo.
 
Nada es para siempre, disfruta lo que tienes porque cuando se va nadie te lo va a devolver.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.