Vallanse alv

el124_especial

Gorecito
Goretronk@
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
2
Reputacion
2
Karma
26
GoreCoins
1
E pinche volá de nacos no se pasen de verga pq putas me bloquearon la cuenta nmms osea nomas tenia como 4 publicaciones pero ya tenía gorecoins y insignias y 1 año de existencia chingen a su madre pq me paso 🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾
 
A mi también, a mi me dice “no sé encontró ninguna cuenta con ese nombre” váyanse mucho a la verga tuve que crearme otra y la que tenia estaba desde 2020 chinguen a toda su madre🙍🏻
 
1. pinche bola de pendejos, idiotas, imbeciles puñetones, tontos, estupidos, rasca casuelas, come cuando hay y mensos, a todos se les borro la cuenta, recuerden que tumbaron el foro y empezamos desde 0

2. una cuenta de un año y 4 publicaciones? pa eso mejor nada we

psdt: buen día a todos:D
 
1. pinche bola de pendejos, idiotas, imbeciles puñetones, tontos, estupidos, rasca casuelas, come cuando hay y mensos, a todos se les borro la cuenta, recuerden que tumbaron el foro y empezamos desde 0

2. una cuenta de un año y 4 publicaciones? pa eso mejor nada we

psdt: buen día a todos:D
Nmms neta??? Había veces que entraba a forogore y parecía otro foro y después de un día o dos volvía a entrar y ya era el foro clásico. Por eso creí que sería el mismo caso pero ya que mencionas que mal.
Y ahora
Chingas a toda tu madre puto perro hambreado necesitado de escasos recursos lambe botas para consiguir sobras puto fracasado de mierda pendejo mierda bueno para nada estorbo de la sociedad ojalá te mueras hoy para que le hagas un favor a la sociedad

Un saludo✌🏻
 
Nmms neta??? Había veces que entraba a forogore y parecía otro foro y después de un día o dos volvía a entrar y ya era el foro clásico. Por eso creí que sería el mismo caso pero ya que mencionas que mal.
Y ahora
Chingas a toda tu madre puto perro hambreado necesitado de escasos recursos lambe botas para consiguir sobras puto fracasado de mierda pendejo mierda bueno para nada estorbo de la sociedad ojalá te mueras hoy para que le hagas un favor a la sociedad

Un saludo✌🏻
1. namas te doy el visto bueno por q se te ocurrieron mas insultos q a mi JAHJHJSAHJSA

2. Un saludo amiwo:3
 
Nt q yo tambien quiero mi otra cuenta, ya tenia una mejor fama y ahora empezar desde 0 es lo peor zzz
 
Puto pendejo imbécil, naco, chupa vergas, culo roto, traga sables, hincha de RiBer, huevón, maricon el foro se reinicio y se perdió hasta tu acta de nacimiento
 
1. pinche bola de pendejos, idiotas, imbeciles puñetones, tontos, estupidos, rasca casuelas, come cuando hay y mensos, a todos se les borro la cuenta, recuerden que tumbaron el foro y empezamos desde 0

2. una cuenta de un año y 4 publicaciones? pa eso mejor nada we

psdt: buen día a todos:D
Gracias :3
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.