Bienvenido a ForoGore - ADVERTENCIA:


Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado, pero NO tomes la advertencia a la ligera. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro.
Registrate para colaborar, crear temas, comentar, insultar o lo que quieras, todo esta permitido

Video Gangsters brasileños intentan decapitar a un hombre esposado con hacha

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR

eduardov

Curioso
Puro Vicio
Registrado
27 Jul 2019
Mensajes
601
Aparentemente, un video de Brasil muestra a un grupo de gángsters que intentan decapitar a un hombre con las manos atadas a la espalda.
Cuando comienza el intento de decapitación, la víctima ni siquiera se inmuta, lo que da lugar a la sospecha de que ya está muerto, pero cuando lo golpean en la espalda, llora como si lo estuviera sintiendo.
A pesar de tener la espada grande, los asesinos finalmente no pudieron decapitarlo.

 
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
E Videos Gore 0

ACERCA DE

Foro Gore es un sitio web gore de sucesos y noticias reales que lo conforma una comunidad. Foro Gore se funda en el principio fundamental de la libertad de expresión
El daño a la libertad de expresión causado por la censura del contenido solo porque algunos lo consideren blasfemo, obsceno o corruptor de la moral no es compartido en este foro.

.

El que quiera que mire y el que no, que no entre. No obligamos a nadie a ver nuestro contenido.
ForoGore y su administrador no se responsabiliza por el contenido compartido por los usuarios.

CONTENIDO EDITORIAL

El diseño tienen Copyright © 2018 - 2019 Forogore.com Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier forma o medio sin permiso específico por escrito.
Arriba