Angelina Sangrina

shinhy_flakes

Well-known member
Miron
Bakala
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.234
Reputacion
71
Karma
48
Bakalacoins
73
https://static.wikia.nocookie.net/c...ision/latest?cb=20150227004414&path-prefix=es
Angelina Sangrina es un ente maligno que acecha el colegio alemán de Bogotá.
Se dice que viste un vestido blanco manchado de la sangre que llora, tiene una cabellera larga que aunque ella ya esta muerta su cabellera no para de crecer y cuando se la corta grita tan dura y descontroladamente que te puede dejar sordo por un tiempo o incluso de por vida.
Es semi-transparente y a veces se la ve con su alma tratando de volver a su cuerpo para poder descansar en paz.
Ronda en los baños de aquel colegio y si encuentra a un niño menor de 5 años, lo meterá al espejo del baño donde esta, para que se reúna con víctimas que tuvieron la misma suerte.
En los espejos se pueden encontrar adultos, ancianos, niños o incluso cadáveres de personas que llevan ahí toda su vida.
Se sabe que también ha atacado a otros alumnos más grandes, a estos los tortura en su escondite secreto en uno de los auditorios y si logran salir de ahí, el trauma no los deja ser los mismos de nuevo.
También ha atacado a monitoras de las rutas, dejándolas muertas en la pista de atletismo sin ojos, pero con sangre goteando de las cuencas vacías que parecen lagrimas.

HISTORIA​

Una Angelina Steiner de 5 años salio del hotel Sabaneta en Fusagasuga junto a la mayoría de la comunidad Colombo-Alemana en 1945, después de haber estado encerrados ahí por el simple hecho de ser Alemán.
El Colegio Alemán volvió a abrir y ahí matricularon a Angelina.
Más Un evento cambio la vida de la niña, cuando cumplió 7 años, la bibliotecaria, quien se convirtió en su mejor amiga y en su confidente gracias a las millones de visitas diarias que Angelina hizo a la biblioteca.
Marie el cual era el nombre de la bibliotecaria, le regalo dos cosas, más específicamente dos libros, el primero era uno de hechizos y brujería escrito por una mujer llamada Evanora Cabbot y el segundo era una edición de la novela clásica Frankenstein.
Angelina se enamoró y obsesiono con los temas de estos libros, tanto que trataba de invocar fantasmas en el pantano del colegio.
En una de esas sesiones, Angelina atrajo a un ente que la arrastro hacia el pantano provocando que casi muriera a los 9 años.
Sus padres les prohibieron el tema de la brujería después de que el colegio le notificara él tema del pantano y la metieron a una terapia espiritual con una amiga monja.
Angelina en secreto siguió practicando brujería, hasta el día de su primera comunión.
Aquel día, Angelina hizo un ritual en la mañana en el que hablo con un ente quien juro que moriría ese día.
Cuando la hostia toco la lengua de Angelina, la hostia se tornó negra y Angelina vomito sangre después de comerla.
Durante la celebración en el jardín de la casa de Angelina, algo extraño comenzó a pasar, el pecho de la chica comenzó a sangrar, mientras que la chica se tornaba invisible y los niños pequeños que se dieron cuenta, se burlaron de ella, inclusive su amiga Margaret se rio de ella.
Cuando el reloj marco las 6:pM El vestido de Angelina cayo al suelo, más Angelina no estaba dentro del vestido.
Se dice que el espíritu de Angelina camino llorando sus enormes lagrimas, que poco a poco se tornaron en lagrimas de sangre.
Angelina vago hasta un cementerio que estaba celebrando el funeral de una niña de su edad, Angelina poseyó el cuerpo muerto para ser enterrada junto a este en una tumba que tenía una estatua de ángel y la inscripción MEMENTO MORI. (Recuerda que Morirás)


Aparición Número I​

1962
Recuerdo cuando rompí con mi novia Karol, era muy feliz con ella y no puedo describir el dolor que sentí durante esos días.
10:30
Salimos de clase de matemáticas hacia los casilleros y traté de besarla contra los lockers, ella me dijo que no quería y que debíamos hablar, sabía lo que quería decir, así que después de rogarle que no me dejara su única decisión fue: Romper Conmigo.
Salí de clases y me encontré a Karol que me dijo que si la quería recuperar de nuevo me viera en el auditorio pequeño.
Mi hermanita Laura me vio preocupado y me dijo que me acompañaría al auditorio, le dije que no más lo único que quiso fue acompañarme, "Vaya sí que tengo un mundo de mujeres insistentes!"
Llegamos al auditorio, no había nadie y entonces escuchamos la voz de Karol diciendo que bajáramos por una escotilla que se encontraba en la tarima, que ella se encontraba ahí adentro.
Le hicimos caso y cuando entramos caímos directo a una sala muy extraña, llena de artefactos malignos, pero había un espejo de agua que desafiaba la gravedad, ya que estaba parado contra la pared.
Laura encontró un papel en el piso y lo leyó en voz alta diciendo: Angelina Sangrina ven aquí, yo sé que te escondes así que párate enfrente de mí.
De repente, del agua salio una chica demasiado terrorífica, que parecía un cuerpo en descomposición, Angelina nos arrastró hasta que entráramos al agua, que después de nadar un poco era un salón abandonado con niños y adultos ahí adentro.


https://creepypasta.fandom.com/es/wiki/Archivo:Hogar_del_fantasma.jpg
Pasamos ahí 5 días lentos con hambre y con sed, ya que la comida que Angelina traía eran restos de la cafetería y eran muy pocos.
Un día Angelina se llevó a mi hermana y la ahogo en el agua del espejo, después de eso comenzó a llorar sangre creando un charco enorme.
Salí de ese lugar cortándole el pelo a Angelina, mientras gritaba pude salir del espejo y del auditorio, llegue a la enfermería trastornado, cubierto de sangre y de polvo, les dije a mis padres que no volvería a ese lugar y me hicieron caso sacándome del colegio, no he sabido de Angelina desde ese entonces.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.