Como puedo recuperar una cuenta bloqueda¿?

kirvik1ll

New member
Miron
Registrado
12 Feb 2024
Mensajes
3
Reputacion
1
Karma
3
Bakalacoins
1
Hoy intente entrar al forogore con mi cuenta q tenia y no podia hasta q en un momento me dijeron q me la bloquearon por intentos fallidos, alguien sabe q significa eso? Si alguno puedo buscar el user "rusita.x0" si les aparece me pueden avisar y si no me avisan igual por fi 🙏🏻😭
 
Hoy intente entrar a forogore usando el user y la contraseña q tenia y no conectaba hasta q llego a un momento q me puso q estaba bloqueda por terminos fallidos. Alguien sabe q significa 😭? Por q no hice nd malo en el foro mas q comentar ciertos videos, pero si alguien sabe q significa podria mandarme un msj o comentarlo aca pls 🙏🏻. Gracias 🙏🏻💗
 
Hoy intente entrar a forogore usando el user y la contraseña q tenia y no conectaba hasta q llego a un momento q me puso q estaba bloqueda por terminos fallidos. Alguien sabe q significa 😭? Por q no hice nd malo en el foro mas q comentar ciertos videos, pero si alguien sabe q significa podria mandarme un msj o comentarlo aca pls 🙏🏻. Gracias 🙏🏻💗
nos mudamos de servidor en lo k hacen reparaciones y todas las cuentas y los videos se reiniciaron por eso no pudistes entrar a tu cuenta todos estamos empesando de nuevo corazon
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.