Mi mamá y yo veíamos gore juntas T.T

valzck

Well-known member
Miron
Registrado
12 Feb 2024
Mensajes
50
Reputacion
23
Karma
18
Bakalacoins
5
Mi mamá una vez estaba viendo un video sangriento que le apareció en Facebook y me había preguntado que dónde se encontraban este tipo de videos, entonces le dije que entráramos a esta página, luego comenzamos a ver gore juntas yyyy sinceramente, no sé por qué fue bonito, lit no me prohibió ver todas las weas feas que aparecían en el inicio y hasta criticábamos los videos juntas y así, invertimos como una hora viendo de todo y hasta estuvimos platicando sobre como evitar ciertos accidentes. ya tiene tiempo que pasó esto pero es algo que me pareció bonito y no creo olvidar fácil ajsjka
Hasta que le aburrió el gore y ahora ya vemos muy poco o a veces nada JAJJAJ
Encima que dijo que mucho en exceso es malo, lo cual es cierto pero un video de vez en cuando no hace daño vea?
 
Tremenda historia, si mi madre supiera que consumo esto, ya me habría llevado al psicólogo
 
Yo igual, mi papá el mas basado del planeta, me hizo ver Destino Final 1, 2 y 3, antes me shockeaba, ahora es una obra maestra
 
un wey me dijo que si, que si lo veía poco pero durante mucho tiempo me iba a volver adicta y depender del gore y no sé que😭😭😭
No creo que la gente genere dependencia a éso, lo que si he notado, es que me he vuelto más insensible, pero no de forma mala, simplemente tolero más las atrocidades del gore, antes no podía ni ver una decapitación completa, ahora pienso "meh"
 
No creo que la gente genere dependencia a éso, lo que si he notado, es que me he vuelto más insensible, pero no de forma mala, simplemente tolero más las atrocidades del gore, antes no podía ni ver una decapitación completa, ahora pienso "meh"
siiii, eso fue lo que le dije. conozco a muchas personas que ven gore y son personas muy buenas, son como cualquier otra persona sana. yo digo que el gore es un gusto y se debe respetar, y para que no te afecte se debe consumir con moderación, así como las personas que lo consumen deben tener limites y no ver cosas tremendas T.T
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.