Nacer Hombre es dificil

Hasta por ver un culo por un milisegundo
Putas viejas hipócritas
y sabes que es lo que me cae mas mal , que son tremendas putas , no todas pero muchas si pero si tu te la jalas con un pack ya sos un violador según ellas , pero para enseñando el culo algunas son super buenas o para andar de flojas dando la rosca a muchos hombres , ah pero si uno se la jala con pack es lo peor de mundo , ellas cogen cuando son jovenes chingo de veces con quien quieran a uno de joven si no es atractivo le cuesta un chingo , por eso recurrimos a otros medios cuando estamos con las hormonas calientes
 
ciertamente me causa desprecio escuchar a las personas quejarse de mierdas insignificantes pero al reflexionarlo lo suficiente me di cuenta que todos terminan teniendo problemas y quizás los perciben con diferente tolerancia dependiendo de nuestro ambiente.
De todos modos siempre va a haber alguien pasándola peor por el que tendría uno que compadecerse y agradecer que nuestro problemas no son tan brutos como un indio partido a la mitad por un camión llamando a su madre con su último aliento, y aún así nadie lo hace porque de que mierda sirve pensar en quién está peor o mejor si de todos modos no nos ayudaría ni cambiaría en nada, así que deja de quejarte de tu vida de miiiieeerdaaaa anda al gimnasio hazte millonario y demuestra lo que realmente vales enves de quejarte de tu odio innecesario a gente sin importancia
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.