❓Pregunta Cómo hacen para no venirse rápido?

El Cabroncito

®Elajado
Trastornado
Goretronk@
Registrado
29 Mar 2024
Mensajes
69
Reputacion
74
Karma
441
GoreCoins
0
Es algo que me pregunto bastante, tienen algún truco y, si es así comparta lo con la comunindad socios! La buena
 
Tomate una chela para entrar en calor y un pequeña cantidad de perico eso depende también si te tiras muchos pasesotes ya no se te va parar pues🤷🏻‍♂️😂
 
Intenta ir más despacio y cuando ya sientas que te vas a correr sueltalo y descansa un momento para seguir
(Y si estás en pareja pues sácalo, aguanta y le haces con los dedos y la boca hasta que ya te sientas listo para meterlo de nuevo)
Usen condon 🐐👍
 
Es algo que me pregunto bastante, tienen algún truco y, si es así comparta lo con la comunindad socios! La buena
El mental afecta mucho, cuándo estoy súper caliente y emocionado me pasa, pero cuando me controló y tomó el papel de amante serio duro bastante
 
Cuando tienes mucho sexo como que tu amigo empieza a exigir más para que salga xd, y así aguantas más tiempo
 
Un pellizco en donde sea y el dolor te hará bajar la exitacion incluso si le sigues dando, me funciona pasa durar por horas
 
alc normalmente es pq "se te da" el durar mucho, aunq hay ayudas o hasta entrenamientos pa ese pedo, auq yo lo q hago y me funciona es desenfocarme de lo q hago y ya XD
cuando lo hago tengo 40 minutos de media, a veces mas a veces menos
 
Mejorando tu salud física ayuda mucho en el acto sexual
Lo otro sería pensar en otra wea o aguantar la respiración.
De por si aguanto bien cogiendo
No me vengo si la mujer no se viene primero
Me gusta verla en ese estado hasta sueltan un "te quiero mucho" mirándote a los ojos

Aplica esos tres del principio y verás la gran diferencia
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.