Vergonzoso error de nazi Milei: video Usó datos falsos para vanagloriarse de bajar la inflación

Chubaquitawoke

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
760
Reputacion
292
Karma
1.576
GoreCoins
8.385

La cuenta de la red social X @Bot_Jumbo debió salir a aclarar que los datos que ellos expusieron en Internet a modo de “experimento social” y que el presidente de Argentina Javier Milei usó para auto felicitarse por ir bajando la inflación, son absoluta y completamente falsos.

El presidente de Argentina Javier Milei está protagonizando un vergonzoso e insólito error, al vanagloriarse de empezar a bajar la inflación en su país, usando datos totalmente falsos aportados por un bot de las redes sociales.
La cuenta de X @Bot_Jumbo debió salir a aclarar que todos los números que ellos exponían eran un “experimento social” y que nada de lo que aseguraba el líder de la ultraderecha trasandina era real.
Al respecto, el portal Ámbito escribió que “en una extensa entrevista en radio Neura, el mandatario se refirió a la situación económica que atraviesa el país, donde se combina una fuerte recesión con la constante suba de precios. En ese sentido, señaló que ‘el 70% de los argentinos no tienen dudas’ que el combate contra la inflación será exitoso”.

Fue ahí cuando el periodista Alejandro Fantino le preguntó que cómo han reaccionado las cadenas de supermercados a sus drásticas medidas que han generado protestas sociales, protagonizando un momento para la historia.
«Pasamos de 5,22% a -4,52%. Se va a derrumbar la tasa de inflación… ¡Mirá, mirá!«, decía Milei mientras citaba, precisamente, al bot que lanzaba datos falsos.
A tanto llegó el revuelo, que el usuario del bot de Jumbo debió aclarar que todo «esta cuenta es un experimento social. Nunca analizó precios, ni existió ningún bot que siguiera los productos de Jumbo».
Pero sí sirvió para una cosa: Ver la necesidad que tienen muchos en mostrar resultados que la realidad les niega. Este bot se autodestruirá en 3, 2, 1…», cerró, para luego recular de su eliminación, pues consideró que lo sucedido es un hecho histórico, absurdo, pero histórico.
 
Si ni siquiera sos argentino gordo meado encima sos homosexual y defendes a las feministas, a todo esto sos de izquierda, deja una enfermedad para los demás maldito gordo sidoso
 
received_323175050782103.jpeg
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.