Narcos/Cartel/Mafia ⚠️ ADVERTENCIA INFANTIL ⚠️ Solo 15 años 💀

pobre diablo! Creyó que con dar información salvaría su pellejo, este vídeo ya es viejo! Recuerdo haberlo visto desde el 2016 o 2017 cuando estaba en su mero apogeo la guerra del CDG vs Z
Puedo saber si lo z son ahora carter Jalisco nueva generación??? Y CDG que carter es??
 
Cuando delata a su madre los narcos se quedan callados un momento y luego se lo cargan con odio

Alchile, ese morrillo se condeno solito cuando dijo eso. Los narcos aman a sus madres
 
Cuando delata a su madre los narcos se quedan callados un momento y luego se lo cargan con odio

Alchile, ese morrillo se condeno solito cuando dijo eso. Los narcos aman a sus madres
Pero es muy seguro que la madre lo metio alli. Por eso la delato pedazo de simio ella tiene la culpa
 
Si, claro queme afecta, aun tengo empatia aqui la gente se piensa que estan viendo una peli o algo, pero son personas reales muriendo
Si es verdad pero yo antes no me gustaba verlo pero te vuelve insensible hasta el punto de llegar a gustarte o volverse adictivo ya no sientes empatía por eso se me hace raro que después de un año sigas sintiendo eso pero esta bien
 
No me imagino a la mama (si siguió con vida) subiendo estados del "mataron, mataron a un inocente"
 
También son estúpidos, para que andar en eso si sabes cómo vas a terminar?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.