La verdad detras de la matanza

shinhy_flakes

Well-known member
Miron
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.234
Reputacion
45
Karma
48
Bakalacoins
73
Han pasado dos años desde la tragedia en esa discoteca, no se encontró mas rastros de otros involucrados en los asesinatos de los cuerpos de los jóvenes que habían muerto. Mi nombre Daniel Adams y soy un detective privado de la policía de Detroit, estoy interesado en este caso, días anteriores fui a visitar a los jóvenes que fueron puestos en un manicomio ya que supuestamente, ellos son los que asesinaron a los demás chicos que estaban en esa noche en la discoteca. Pero nadie ha podido explicar qué fue lo que en verdad paso, y yo seré el único que tratará de averiguar quién está detrás de todo esto.






Hoy, 24 de noviembre del año 2019 me contactaron para hacer un interrogatorio a los jóvenes de un manicomio de la ciudad de Detroit, yo accedí con todo gusto ya que ese era mi trabajo como investigador de varios casos.

Cuando llegué al lugar pregunté dónde se encontraban los cuartos de los jóvenes; primero me llevaron al cuarto número 2, el cual era el de James Robinson, él tenía 25 años de edad y le acusaron de 2 asesinatos en la fiesta, cuando entré a la habitación, él estaba muy pálido y parecía que tenía frío.

Me senté en la silla que estaba vacía y lo primero que le dije fue:

-Oye hijo, ¿te sientes bien?

A lo que él me respondió:

-¿Crees que esto es estar bien? Tienes que vivir con ese mal presentimiento que te acompaña toda tu vida...

Al principio yo si pensé que estaba loco el joven, pero en el transcurso de la conversación me di cuenta de lo que decía era diferente.

-¿Qué fue lo que paso esa noche?

-No puedo decirle detective, es algo inexplicable y el que lo hizo.. Era un demonio.

-¿Al menos me podrías decirme cómo era ese hombre?

-Era… alto, vestía un traje negro con muchas espinas y llevaba una corbata con un sombrero en su cabeza. Tenía la apariencia de un mago...

-Oye James, ¿por qué crees que ese hombre lo hizo?

-De eso no hay duda detective, él lo hizo, yo lo vi...

-¿Tienes alguna prueba que explique mejor este caso?




Él agarro una hoja de papel y empezó a dibujar una figura de un hombre con un traje como de smoking y tenía en la mano un machete, luego le pregunté:

-James, ¿me permitirías llevarme tu dibujo?

-Claro que sí...

Llegando a mi casa por la noche me senté en mi escritorio y me quedé viendo ese dibujo toda la noche hasta quedarme dormido. Mientras pasaban las horas escuché un ruido muy fuerte que provenía de la cocina, parecía que alguien hubiese entrado por la ventana y agarrado algo.

Hoy es 25 de noviembre del 2019, me interesé mucho en el caso tanto así que accedí nuevamente al “psiquiátrico” donde estaban los muchachos. Esta vez ingresé al cuarto del joven llamado Víctor, su habitación era muy oscura y a un rincón estaba él, luego unos hombres agarraron al joven y lo sentaron en la mesa frente a mí y le dije:

-Víctor, hola mi nombre es Daniel Adams, soy un investigador del departamento de policías de la ciudad de Detroit.

A lo que él me respondió.

-¿¡Y!?

-Quiero saber si sabes alguna razón de la que estoy aquí.

-Eso no me interesa y haga lo que tenga que hacer, porque no vino para verme mi linda cara, ¿no?

-Bueno en ese caso sí tienes razón, vamos a comenzar con el interrogatorio. Háblame sobre el incidente de la discoteca, dime como fue así que asesinaste a esa gente.

-Yo no lo hice, en verdad, yo no lo hice.

-Entonces, ¿quién fue?

En ese momento se puso muy molesto.

-Yo no lo hice, entiende eso detective.

-Ok, ok amigo tienes que calmarte.

Luego se sentó y se calmó por unos minutos.

-¿Tienes alguna prueba de quien lo haya hecho?

Víctor sacó un teléfono celular moderno y me lo entregó diciéndome:

-Tome, esto es lo único que no ha salido de mi mente todo este tiempo, adentro habrá una grabación corta de la fiesta de aquella noche...

-Muy bien, gracias de todos modos, el tiempo de la visita acabó, creo que ya debo irme.

Al día siguiente tomé el celular y me dispuse a ver el vídeo. Acabado de verlo me sentí impresionado, no fueron ellos los asesinos, había alguien más en esa fiesta, entonces fue ahí en donde trate de relacionar ambas pruebas. El dibujo y el vídeo sí tenían algo en común.

Investigando sobre el personaje de las dos pruebas, descubrí que existe un ritual satánico pero muy peligroso, en donde se le puede invocar a este hombre misterioso, ya que no se trataba de cualquier asesino en serie, si no de un espíritu de maldad y posiblemente de un demonio muy poderoso.

Durante un viaje al país de Israel encontré un grupo desconocido de brujos que podían hacer cualquier tipo de rituales satánicos, como invocar a espíritus malignos encontrados de otra dimensión.

Empecé conociendo a un hombre joven que vestía un atuendo de color rojo con amarillo y tenía símbolos relacionados con el diablo. Mientras caminaba muy confundido le pregunté:

-Señor una pregunta, ¿usted sabe dónde puedo encontrar un brujo que haga invocaciones a espíritus?

-No se preocupe señor, acompáñeme, yo conozco el lugar indicado.

Después de estar caminando 2 horas el joven y yo entramos a un lugar muy oscuro, en el centro se encontraban un grupo de hombres quienes estaban haciendo un círculo, en medio de ellos había una figura de una estrella de cinco puntas encendida en fuego y los hombres gritaban una frase muy compleja de explicar.

Luego de eso un hombre se acercó hacia mí y me pregunto:

-Hola hijo, ¿cuál es tu problema?

A lo que yo le respondí:

-Sólo necesito que me hagan un favor, quiero invocar a un espíritu.

El señor me tomó de la mano y me llevo con él al lugar donde estaban los demás, y me dijo:

-Dime una cosa hijo mío, ¿cuál es el espíritu maligno que quieres llamar?

-Se hace llamar “el mago”, he leído en varios sitios que se le puede invocar con una sustancia negra y que se necesita velas y mucha concentración para hacerlo, además de tener un libro de demonios ocultos en donde se encuentra al mismísimo diablo ya que él tiene una cierta conexión con el ente.

La invocación empezó y todos tuvimos que alzar las manos para llamarlo y tener una comunicación con él, cuando logramos invocarlo vi toda su forma. La forma de “el mago” era muy descriptiva, un joven de pelo de color marrón castaño, con un sombrero con un lazo blanco, llevaba puesto un smoking con un saco color negro con puntos rojos, en las manos tenia puestas guantes blancos, en una mano tenía un machete de carnicero y en la otra llevaba un palo de color negro.

Entre la oscura noche todos escuchamos la voz tenebrosa de “el mago” y nos dijo:

-¿Cuál es el problema caballeros?

-¡Es increíble! ¡Siento todo el poder de este ente, es casi como el de un demonio!- Exclamó el jefe.

Es ahí cuando el mago sale con un libro en la mano y lee el siguiente mensaje:

-Os vengo del peor lugar del universo, soy el rey del infierno, el peor demonio de todos.

Es ahí donde el mago sale de su tumba y se volvió en completo estado sólido. De repente saca su machete y se ve una masacre aterradora.

Todos los jóvenes y hombres que estaban presentes en el ritual estaban siendo descuartizados por el mago y cada vez más desaparecían.

Unos días después de lo sucedido me encuentro en el hospital, y unas horas pasadas me sacaron del lugar y me dijeron que solo había sido atacado muy fuerte en la cabeza pero que ya me recuperé.

Llegué a mi casa, todo estaba normal pero lo que nunca voy a olvidar fue a ese espíritu, ese demonio que salió de un lugar en que cualquiera no puede salir.

“El mago” es una entidad cósmica que viene a nuestro mundo desde otra dimensión y aunque anteriormente fue un simple humano como nosotros tuvo que irse ya que no podía resistir más a este mundo.

Después de 3 días, regresé a mi casa en donde hubo algo que él nunca olvidaré en mi vida, cuando prendí las luces de mi cuarto observo que en mi espejo había un mensaje escrito con sangre que decía lo siguiente:


“Hola detective... He visto que has intentado averiguar de mi esbirro, así que haré tu trabajo mas fácil. La verdad es que él nunca busco hacer daño a nadie, excepto a Erick, el chico quien lo asesino… Entonces habíamos hecho un pacto…Y luego cuando lo había asesinado… Lo traicioné y tomé el control total de su mente y cuerpo, y me encargué de que provocara el mayor daño posible. Él todavía sigue poseído… Así que el te estará vigilando desde entonces...

Atte: Satanás.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.