Pelea Sangrienta menuda paliza

Que alguien mate a mi madre y la ciega hija de puta. Estará en la cama con el tonto Andrés o con el estankero. Hijos de puta todos los k venís en su nombre. Para mí estáis muertos, poco a poco se te acaban los recursos zorra, quien pueda venir con el wasap. Eres una puta de mierda y vas a dar la cara para que te mande a la mierda, zorra, más que zorra. Reche, Cristian y todos los demás os merecéis toda desgracia posible. Puta de mierda se muera tu familia
 
Que alguien mate a mi madre y la ciega hija de puta. Estará en la cama con el tonto Andrés o con el estankero. Hijos de puta todos los k venís en su nombre. Para mí estáis muertos, poco a poco se te acaban los recursos zorra, quien pueda venir con el wasap. Eres una puta de mierda y vas a dar la cara para que te mande a la mierda, zorra, más que zorra. Reche, Cristian y todos los demás os merecéis toda desgracia posible. Puta de mierda se muera tu familia
te equivocaste de post?
 
Que alguien mate a mi madre y la ciega hija de puta. Estará en la cama con el tonto Andrés o con el estankero. Hijos de puta todos los k venís en su nombre. Para mí estáis muertos, poco a poco se te acaban los recursos zorra, quien pueda venir con el wasap. Eres una puta de mierda y vas a dar la cara para que te mande a la mierda, zorra, más que zorra. Reche, Cristian y todos los demás os merecéis toda desgracia posible. Puta de mierda se muera tu familia
Estas drogado
 
ese video es lo del Caso Camila?, justo vi una actualizacion en las noticias y reconoci a una señora por su playera y dije. un momento.. yo vi a esa señora hoy... y volvi a buscar este post. hahah
 
Que alguien mate a mi madre y la ciega hija de puta. Estará en la cama con el tonto Andrés o con el estankero. Hijos de puta todos los k venís en su nombre. Para mí estáis muertos, poco a poco se te acaban los recursos zorra, quien pueda venir con el wasap. Eres una puta de mierda y vas a dar la cara para que te mande a la mierda, zorra, más que zorra. Reche, Cristian y todos los demás os merecéis toda desgracia posible. Puta de mierda se muera tu familia
estás drogado, cierto?
 
uy, tienes el contexto?
una niña (Camila) de 8 años, fue secuestrada mientras iba a la casa de una "amiga" desconozco si las personas que hicieron esto eran la familia de esa amiga, el asunto es que, horas despues los padres recibieron llamadas exigiendo dinero por el rescate de su hija, ya sea por que el caso avanzo muy rapido u por que sintieron que la cagaron. mataron a la niña y se dehicieron del cuerpo sin llegar a nada con las negociaciones.. al final por medio de camaras de seguridad en la zona localizaron a los culpables pero los vecinos fueron mas rapidos que la policia, y aplicaron la "justicia del pueblo" pese a que la policia subio a la patrulla a la señora y a los otros, la gente enojada los bajaba de los vehiculos para seguir golpeandolos.. hay otros 2 hombres culpables esos aun estan vivos en el hospital, pero la señora a la que golpean en el video murio por la golpiza que le dieron horas despues. intente ser lo menos reduntante posible pero ese es el contexto al menos lo que tengo entendido.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.