• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar o lo que quieras, todo esta permitido

Video Hermosa chica desnuda violada medio muerta, rajada y empalada *FUERTE ¡Advertencia!

LuciferCookie

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Es súper mentira en primera osea le quitan la ropa asi como asi con ternura y todo es tonto eso aparte en toooodo el trayecto que pasaron no le hicieron al menos un rasguño o algo asi? Aparte la empalan debería sangrar ya que al entrar cruzo por todos los intestinos y todo lo de adentro básicamente ella tendría que estar agonizando y se le mira tranquila es como "ah mira me cocinan que rico" osea es extraño aparte nunca la tuvieron atada hay que valorar muy poco la vida como para que te hagan eso y no hagas nada,bueno es mi punto de vista mas no se si los demás piensen como yo

Danger316

Me gusta el Gore
Colaborador Vicioso
Megaultra Fake nunca vi tanta amabilidad ajajak aparte si alguien se graba matando a alguien obviamente quiere q salga lo más grudo

Cristoph

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Uuu que tengan cuidado con el pelo y el fuego! O si no se les va a cagar el asado muchachos! Jajajaja