📷FotosGore Denis Muravyov & Katya Vlasova

Unknown

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
19
Reputacion
51
Karma
136
GoreCoins
0
photoshoot.jpg




Una breve sinopsis de los acontecimientos:



Denis Muravyov y Katya Vlasova eran una pareja rusa adolescente que el 14 de noviembre de 2016 comenzó un asedio con la policía que transmitieron en vivo a través de Periscope, que finalmente terminó en sus suicidios.





Una explicación más profunda de los eventos:



Denis Muravyov (14.8.01 - 14.11.16) y Katerina Vlasova (10.9.01 - 14.11.16) eran una pareja rusa adolescente que se había reunido 7 meses antes de su fuga y estancambo. Se habían conocido en su escuela secundaria y comenzaron a salir en algún momento de abril de ese año (2016), a pesar de que ambos grupos de sus padres estaban en contra de su relación.



En algún momento a principios de noviembre, Katya canceló su relación, pero el 9 de noviembre Denis, sin rendirse, publicó a su VK: "Para siempre en mi corazón. A pesar de todo lo que te amé, te amo ahora y te amaré".



Katya se conmovió por sus palabras, y se reunieron de nuevo.



El 10 de noviembre, Katya se escapó a una fiesta de pijamas de amigos a pesar de que su toque de queda era de las 21:00. Su madre la encontró esa noche y estalló una acalorada discusión entre ellos, que supuestamente terminó con Katya sufriendo moretones en el cuello.



Al día siguiente, Denis y Katya robaron las tarjetas de crédito de sus padres, retiraron dinero y tomaron un autobús a la ciudad de Strugi Krasnye, a una distancia moderada (80 km). Cuando llegaron a Strugi Krasnye, se dirigieron a la casa de verano del padrastro de Katya cerca.



Allí, abrieron una ventana con un cuchillo y entraron. Durante sus 3 días pasaron juntos solos en la casa sin calor: Katya se cortó el pelo y lo tiñó de rubio a marrón, gastaron imprudentemente su dinero en tiendas cercanas en cosas como Candy, Soda y Kvass; y en algún momento abrieron una caja fuerte para armas dentro de la casa que tenía dos escopetas de doble cañón Baikal MP-27 O/U, una pistola "pnuemática" TT-33 Tokarev convertida en balas de goma de fuego y una cantidad considerable de munición para ambas armas de fuego.



guns.png




En su tercer día en la casa, (14 de noviembre), la madre y la abuela de Katya comenzaron a llamar a la puerta temprano en la mañana.

Denis y Katya aborron la puerta y Denis les pidió que se fueran.



Katya estaba de pie detrás de él con un cuchillo en la mano, que no tenía la intención de ser amenazante según su recuento del evento en una de sus transmisiones en vivo; pero cuando su abuela se dio cuenta, se lanzó contra Katya tratando de quitárselo, en el proceso de cortar las manos de Katya.



Denis luego sacó la pistola TT-33, disparó a la madre de Katya en la cadera derecha, y se atrincheraron dentro mientras los familiares de Katya se retiraban para buscar ayuda y llamar a la policía.



Poco después, la policía llegó fuera de la casa, e iba a tratar de negociar con ellos; pero cuando comenzaron, Denis apareció en una ventana de arriba y abrió fuego contra su camioneta con una de las escopetas.



Un oficial resultó herido, aunque no de gravedad, y la policía huyó a la cubierta de Bushes más adelante en el camino.



van.png






A partir de entonces, las cosas se quedaron en silencio por un corto tiempo, mientras que los oficiales pidieron respaldo



Un desconocido, pero poco tiempo después, Denis y Kaya comenzaron a transmitir en vivo a Periscope.



Durante las transmisiones en vivo, que en conjunto abarcaron casi 2 horas; respondieron a las preguntas de los compañeros de clase en estado de shock en su escuela, dispararon a la camioneta vacía, un televisor dentro antes de tirarlo afuera cuando comenzaba a fumar, prepararon y comieron fideos, y hacia el final comenzaron a beber alcohol, y fumar en cadena a medida que la realidad comenzó a establecerse.





tv.png




smoking.png


En el tiempo entre su cuarta y última transmisión en vivo, SOBR (SWAT) ya estaba en escena y mirando mientras la madre de Denis lo llamaba rogando que se rindiera, y finalmente los convenció de que tiraran sus armas por la ventana de arriba.



Tiraron una de las escopetas y la pistola.
Pero mantuvo una escopeta, sin que la policía lo supiera afuera.



Después de esto, se les dieron 40 minutos para "pensar en las cosas". como un intento de ser comprensivos con ellos y de rendirse pacíficamente, o de lo contrario el SOBR apresuraría la casa y los aprehendería.



siege.png




Su transmisión en vivo final comenzó a mostrar brevemente la escopeta acostada frente a ellos, y todo el tiempo estaban malhumorados y callados. Entre sus respuestas a las preguntas, solo el olfato de Katya fue audible.



Cuando la corriente se cerró hasta el final, Katya evitó el contacto visual con la cámara, rompiendo mientras decía sus últimas palabras. "Gracias a todos por su apoyo. Por el tiempo que pasamos juntos. Esto fue realmente increíble. Te echaremos de menos. Te quiero. Adiós".



Después de que terminara su transmisión, publicaron mensajes de despedida en sus cuentas de VK y se suicidaron poco después.

Katya tenía demasiado miedo de suicidarse, ya que dejó claro hacia el final de sus transmisiones, así que le pidió a Denis que lo hiciera por ella. Se sentó en el sofá de la habitación de arriba, donde grabaron casi todas sus transmisiones en vivo, y Denis le disparó en la cara; antes de arrodillarse frente a ella y dispararse en la cara.



Cuando se acabaron los 40 minutos y no se habían rendido o respondido a las negociaciones, SOBR se apresuró a la casa.

Rompieron una ventana de abajo y subieron las escaleras. Luego lanzaron una granada de aturdimiento en el pasillo de arriba rompiendo la ventana de la puerta de la habitación en la que Denis y Katya yacían muertos. Se apresuraron a subir las escaleras y fueron recibidos con la vista de los cuerpos de los adolescentes cuando entraron en la habitación.





rush.png




grenade.png






A principios del 15 de noviembre, los cuerpos de Denis y Katya fueron llevados en ambulancia a la Morgue. Más tarde esa tarde, el "Comité de Investigación" emitió un vídeo al público, filmado dentro de la Cámara. El vídeo muestra la habitación en la que murieron y las charcos de sangre de su suicidio, sus chaquetas en el sofá y en el suelo junto con la escopeta que usaron para suicidarse.





video.png






El 18 de noviembre fueron enterrados con Denis siendo enterrado primero, y Katya siendo enterrada. Poco después, y a una ligera distancia.





denisgrave.png




katyagrave.png






The suicides of Denis Muravyov & Katya Vlasova






Alrededor del mediodía del 15 de noviembre, los cuerpos de Denis y Katya fueron retirados de la casa y llevados a una morgue en ambulancia. Según sus exámenes post mortem, ninguno de los dos tenía ninguna presencia de drogas en sus sistemas, pero ambos estaban en un estado de "intoxicación simple" en el momento de su muerte; lo que sugiere que su nivel de alcohol en la sangre estaba entre 0,10 y 0,15 g/100 ml.



También se descubrió que ambos tenían una herida de entrada y quemaduras de bozal debajo de la barbilla.





Katya Vlasova



Dado que Katya estaba sentada en un sofá en el momento de su muerte, esto indica que la ásta de la escopeta estaba descansada contra el suelo, y la pistola se disparó verticalmente desde debajo de su barbilla, en un ángulo de aproximadamente 70-80 grados. Además, la presencia de patrones estelares debajo de su barbilla indica que el bozal de la pistola estaba en contacto muy cercano con su barbilla cuando se disparó el arma.



A pesar de la posición incómoda, es extremadamente probable que Denis sostuviera el arma y apretara el gatillo, como Katya había mencionado en una transmisión en vivo anterior que no podía alcanzar ni llegar a apretar el gatillo; antes de pedirle a Denis que lo hiciera por ella. Teniendo esto en cuenta, vale la pena señalar que la escopeta probablemente no estaba invertida; es decir, el protector del gatillo probablemente estaba frente a Katya, y no a Denis.



Una vez que se apretó el gatillo, los huesos faciales de Katya y la parte superior derecha de su cabeza fueron en gran parte borrados, salpicando materia cerebral en el sofá y la pared detrás de ella, y se enviaron más para distancias cortas en múltiples direcciones en toda la habitación. Durante este evento, la mayor parte de su cerebro cayó de su cráneo; golpeando el borde de su asiento antes de caer al suelo y romperse en dos mitades junto a sus pies. En este momento comenzó a caer a su derecha, donde finalmente descansó mientras la sangre se le sacaba de la cabeza.





Denis Muravyov



Denis luego se puso de pie, dio un paso atrás y colocó el arma debajo de su barbilla; ahora sosteniendo la pistola invertida (con el protector del gatillo todavía mirando hacia Katya), su mano izquierda agarrando el centro del cañón y su mano derecha colocada alrededor del protector del gatillo.



Como es muy probable que sus ojos estuvieran cerrados durante la duración de sus suicidios, y estaba sosteniendo la escopeta en el aire con una mano, la precisión y estabilidad de su objetivo era muy pobre. Al apretar el gatillo, el bozal de la escopeta estaba a pulgadas de su barbilla y apuntaba ligeramente hacia la parte delantera de su cara; como lo indica la presencia de residuos de pólvora quemado debajo y en su barbilla, una herida de entrada pequeña/no espaciada debajo de su barbilla y la falta de patrón estelar.



Al apretar el gatillo, los proyectiles entraron debajo de su barbilla, perforaron la parte delantera derecha del techo de su boca y salieron aproximadamente a través de su nómulo derecho; destruyendo completamente el área que rodea dicho nómulo, su ojo derecho; y triturando su lóbulo frontal, pero dejando el resto de su cabeza en gran parte intacta en la superficie. En el momento de la muerte, el retroceso de la escopeta lo expulsó de sus manos, y cayó al suelo de inmediato, aterrizando sobre su espalda.







Descripción detallada de las lesiones:





Katya Vlasova



  • Fractura de la mandíbula
  • Sección completa de la lengua
  • Avulsión de casi todos los dientes
  • Avulsión del proceso palentino del maxilar
  • Fractura de desmenutado del maxilar
  • Avulsión del hueso cigomático derecho
  • Avulsión del hueso esfenoide y esfenoide derecho
  • Destrucción total del orbital derecho
  • Fractura desminutada del hueso frontal y parietal
  • Avulsión de la eminencia frontal derecha
  • Evacuación del cerebro




Denis Muravyov



  • Fractura de la mandíbula
  • Sección completa de la lengua
  • Avulsión de casi todos los dientes
  • Avulsión del proceso palentino del maxilar
  • Fractura de desmenutado del maxilar
  • Fractura comunitaria del arco zigomático derecho y del hueso zigomático
  • Destrucción total del orbital derecho
  • Fractura parcial del hueso frontal
  • Avulsión total de la nariz
  • Fractura de la apetura nasal y los huesos nasales asociados
  • Daño grave en el lóbulo frontal










Fotografías


Descripción general de la escena para ilustrar la proximidad entre ambos cuerpos y la ubicación de la escopeta en relación con cada uno.






Los cartuchos con los que usaron para suicidarse, junto con uno sin gastar para comparar.






Una visión general del sofá en el que Katya murió, con la escopeta apoyada contra su brazo, y su materia cerebral visible en la parte superior de un televisor en la esquina inferior izquierda.






Un primer plano del sofá, con la sangre y la materia cerebral de Katya claramente visibles.






En la esquina en la que Denis murió, junto con una foto de su piscina de sangre.






Los cartuchos que habían dejado en el momento de su muerte.









Fotos sin censura del cuerpo de Katya Vlasova.







Fotos sin censura del cuerpo de Denis Muravyov.
 
no m dejo publicar las imágenes en el post así qué lo publique en otro mensaje
 
Solo pon las imágenes y los nombres ya si a alguien le interesa que busque en Google esto es muy aburrido
 
Solo pon las imágenes y los nombres ya si a alguien le interesa que busque en Google esto es muy aburrido
Puta madre pendejo no hay necesidad de que leas analfabeta, tu a lo que te interesa, simplemente mira las mundanas imágenes para satisfacer tu puto morbo cabron 👻
 
Puta madre pendejo no hay necesidad de que leas analfabeta, tu a lo que te interesa, simplemente mira las mundanas imágenes para satisfacer tu puto morbo cabron 👻
Ajajja salió bravita la mierda que el negro de la esquina se fornique a tu mama no es culpa de nadie para que te enojes con nosotros o talves simplemente tu macho no te ha metido el dedo en el qlo todavía
 
Ajajja salió bravita la mierda que el negro de la esquina se fornique a tu mama no es culpa de nadie para que te enojes con nosotros o talves simplemente tu macho no te ha metido el dedo en el qlo todavía
No reflejes tu realidad con nosotros cabro, yo se que puede ser difícil que a tu madre se la coja un africano y que le guste, tal ves no te preste atención pero bueno 👻
 
Que se jodan los imbéciles que dicen que es muy aburrido. Analfabetos de mierda. No saben leer, estuvo entretenido. Sigue así y gracias por tomarte todo este tiempo.
Jjajjaj que no saben leer y como están escribiendo entonces anda busca que significa analfabeta estúpido de mierda He visto gente ridícula aquí pero tu eres patetico 🤣
 
Jjajjaj que no saben leer y como están escribiendo entonces anda busca que significa analfabeta estúpido de mierda He visto gente ridícula aquí pero tu eres patetico 🤣
Me da risa la falta de comprensión lectora que tienes. Una cosa es saber leer y la otra comprensión lectora, lo de patético lo tengo que lo de tu inteligente, nada. En vez de intentar pelear y hacerte el sabelotodo lo único que das es risa, incluyendo vergüenza ajena, cortate las venas. Y si no quieres, haz algo bueno por tu vida si es que puedes, inservible de mierda.
 
Me da risa la falta de comprensión lectora que tienes. Una cosa es saber leer y la otra comprensión lectora, lo de patético lo tengo que lo de tu inteligente, nada. En vez de intentar pelear y hacerte el sabelotodo lo único que das es risa, incluyendo vergüenza ajena, cortate las venas. Y si no quieres, haz algo bueno por tu vida si es que puedes, inservible de mierda.
Jajajajaajj en que momento estábamos hablando de comprensión lectora te dije que buscaras que significa analfabeta y salis con esto ni comprender lo que te dije pudiste y decis tener comprensión lectora dale seguile de patético ya no pierdo mi tiempo con esta cagada que solo sirve para estorbar bye 🤣
 
No reflejes tu realidad con nosotros cabro, yo se que puede ser difícil que a tu madre se la coja un africano y que le guste, tal ves no te preste atención pero bueno 👻
Que a tu mamá se la coje un africano decis pues obvió ya sabíamos y de donde crees que sacaba ella la leche para dártelo con cereal sabes ya no pienso perder mi tiempo con un resentido que tu mama no te comparta su negro no es mi problema ve a buscar pollas negras a otro lado bye
 
La verdad 2 cosas,que chido que te tomaras tu tiempo para traernos este post y la verdad las descripciones tan detalladas me encantaron y gracias por tu publicacion
 
Jajajajaajj en que momento estábamos hablando de comprensión lectora te dije que buscaras que significa analfabeta y salis con esto ni comprender lo que te dije pudiste y decis tener comprensión lectora dale seguile de patético ya no pierdo mi tiempo con esta cagada que solo sirve para estorbar bye 🤣
Córtate la garganta en directo para satisfacernos, es para lo único que en realidad nos importarías
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.