🖕🏻Escupo Odio Puta el repudio y aborrecimiento que les tengo a estos venemuertos de hambres

Turzinn

M̶a̶n̶o̶ ̶N̶e̶g̶r̶a̶
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
67
Reputacion
46
Karma
441
GoreCoins
366
Con unos amigas vemos las noticias de aquí de chile da rabia que estos veneco muertos de hambres hacen lo que se le da la gana ya tenemos a unos identificao que quieren hacer lo que se le dé la gana en la comuna los vamos agarrar y lo vamos a picar pa ver si siguen en todas esas, como entre muertos de hambre se matan van a pensar que han sido sus mismos compatriotas si entre ellos se matan esos muertos de hambres
 
Yo siendo de chileno comparto mucho tu forma de pensar , pero el real culpable es el estado por sus reglas inexistentes contra estas acciones que cometen ellos y la misma de la migración hacia nuestro país
 
Con unos amigas vemos las noticias de aquí de chile da rabia que estos veneco muertos de hambres hacen lo que se le da la gana ya tenemos a unos identificao que quieren hacer lo que se le dé la gana en la comuna los vamos agarrar y lo vamos a picar pa ver si siguen en todas esas, como entre muertos de hambre se matan van a pensar que han sido sus mismos compatriotas si entre ellos se matan esos muertos de hambres
"Con unos amigas" 🗣️🔥
 
Lo peor de todo es q dicen ser "GENTE TRABAJADORA", cuando la verdad es q das 5 pasos y siempre los ves acostados esperando si alguien les da un pan , solo veo q suben al bus a contarte una historia mas triste q siempre a tu lado , como si ellos fueran los únicos q tienen problemas ,y se enojan si no colaboras si no te ayudo es x q no tengo dinero o x q vendes la misma mierda q los demás
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.