• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar, insultar o lo que quieras, todo esta permitido

Video HIjaputa le dispara a una baca

Her0briine32

Curioso
Puro Vicio
Yo puedo ver lo que sea con humanos, pero como odio este tipo de cosas con animales maldita puta igual espero que el karma pase factura rápido

Vegetasitesientastelamete

Curioso
Puro Vicio
Yo creo que es la forma menos dolorosa para la vaca porque cuando yo era mas pequeña veia como mataban cerdos a palos y patadas y luego hacian chicharron

Caballero Escarlata

Curioso
Puro Vicio
Yo puedo ver lo que sea con humanos, pero como odio este tipo de cosas con animales maldita puta igual espero que el karma pase factura rápido
igual yo bro , igual yo , soporto ver cuando matan a lo narcos porque se lo merecen de todos modos o a pedófilos pero animales y niños no!! hay si se pasan y espero que les llegue como dices el karma

Her0briine32

Curioso
Puro Vicio
igual yo bro , igual yo , soporto ver cuando matan a lo narcos porque se lo merecen de todos modos o a pedófilos pero animales y niños no!! hay si se pasan y espero que les llegue como dices el karma
Cierto aunque también puede haber la posible posibilidad de que haya sido para comer, esta bien el animal no sufrió tanto o lo menos posible, pero si fue solo para joder y personalmente que creo que así fue si espero ver a esa pendeja en los vídeos de forogore para excitarme