Asesinato Mexi🐒 linchan a vieja asesina

LucioEnrique

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
275
Reputacion
128
Karma
756
GoreCoins
355
Ocurrido en Taxco, Guerrero, México.
Vecinos linchan a Ana Rosa Díaz Aguilar quién habría asesinado a Camila Gómez de 8 años cuando iba de visita a su casa a jugar con su amiga.
Ana Rosa junto a su pareja taxista habrían intentado extorsionar a la madre de Camila pidiendo 250mil pesos por su rescate, conociendo que el padre de la misma trabajaba en EEUU.
Al no recibir el pago habrían matado a la niña, la metieron en una bolsa de plástico y desecharon el cadáver en un matorral.
Gracias a videos se descubrió la verdad y la comunidad fué a la casa de la asesina a quién lincharon hasta matarla.
En el proceso también lincharon a dos de sus hijos aunque presuntamente no tenían relación con el hecho y solo habrían intentado defender a su madre.
Su pareja taxista fué el que declaró sobre la ubicación del cadáver de la niña y ahora está detenido
 

Adjuntos

  • PerfilPodcast_1773565577778631022(576P).mp4
    12,2 MB
  • CiroGomezL_1773570275189174309(720P).mp4
    35 MB
  • Izumijans_1774121778224488492(480P).mp4
    5,7 MB
  • herqles_es_1774115814288891972(720P).mp4
    5 MB
Pinches vatos creen que con eso se ven bien verga los que los linchan simplemente la hubieran matado 2 o 3 pero toda esa bola de pendejos
 
Que se sabe de este tema,.

Resulta ser extorsión o fue por abuso sexual etc.
 
Que se sabe de este tema,.

Resulta ser extorsión o fue por abuso sexual etc.
Hay varias versiones
Se sabe que la niña iba a casa de su amiga a nadar
Algunos dicen que tal vez murió ahogada por accidente e intentaron deshacerse del cuerpo, pero la niña tenía marcas de ahorcamiento
Otra versión es que el novio de la vieja abusó de la niña y la mató, al ver eso intentaron de paso chantajear a su madre pidiéndole plata por su rescate
El novio de la vieja está vivo y detenido, más de eso no sé
Aún no declaró una hija adolescente de la vieja y la otra niña amiga de Camila
Pd: la hija adolescente ya está de hambreada pidiendo dinero por lo sucedido
 
Hay varias versiones
Se sabe que la niña iba a casa de su amiga a nadar
Algunos dicen que tal vez murió ahogada por accidente e intentaron deshacerse del cuerpo, pero la niña tenía marcas de ahorcamiento
Otra versión es que el novio de la vieja abusó de la niña y la mató, al ver eso intentaron de paso chantajear a su madre pidiéndole plata por su rescate
El novio de la vieja está vivo y detenido, más de eso no sé
Aún no declaró una hija adolescente de la vieja y la otra niña amiga de Camila
Pd: la hija adolescente ya está de hambreada pidiendo dinero por lo sucedido
Se agradece toda la información proporcionado. Puesto muchos medios de comunicación dicen semejantes incoherencia que asta dejan muchas dudas.

Por mi parte pues si se siente el malestar de lo sucedido y es una pena muy grande lo de la morrita,

Ta cabron el PD.
 
Se agradece toda la información proporcionado. Puesto muchos medios de comunicación dicen semejantes incoherencia que asta dejan muchas dudas.

Por mi parte pues si se siente el malestar de lo sucedido y es una pena muy grande lo de la morrita,

Ta cabron el PD.
Ni siquiera el papá de Debanhi se atrevió a tanto
Bueno si pero no hay que ser así Xd
 
Se agradece toda la información proporcionado. Puesto muchos medios de comunicación dicen semejantes incoherencia que asta dejan muchas dudas.

Por mi parte pues si se siente el malestar de lo sucedido y es una pena muy grande lo de la morrita,

Ta cabron el PD.
Además desde que la niña entró y luego salió la vieja con la bolsa solo pasó una hora así que las hijas deben saber más
 
nmmn, yo subi ese video primero pero pense que era un pedofilo pq eso decía en el post de noticias de donde lon saque😨 (esta en mu perfil como "pedofilo es golpeado por padres de sus victimas")
 
Ocurrido en Taxco, Guerrero, México.
Vecinos linchan a Ana Rosa Díaz Aguilar quién habría asesinado a Camila Gómez de 8 años cuando iba de visita a su casa a jugar con su amiga.
Ana Rosa junto a su pareja taxista habrían intentado extorsionar a la madre de Camila pidiendo 250mil pesos por su rescate, conociendo que el padre de la misma trabajaba en EEUU.
Al no recibir el pago habrían matado a la niña, la metieron en una bolsa de plástico y desecharon el cadáver en un matorral.
Gracias a videos se descubrió la verdad y la comunidad fué a la casa de la asesina a quién lincharon hasta matarla.
En el proceso también lincharon a dos de sus hijos aunque presuntamente no tenían relación con el hecho y solo habrían intentado defender a su madre.
Su pareja taxista fué el que declaró sobre la ubicación del cadáver de la niña y ahora está detenido
ME DI CUENTA DE ESE CASO ESTA TARDE Y ME AHORRASTE LA BUSQUEDA DE LOS VIDEOS..
GRACIAS POR EL APORTE👍🏽👍🏽
 
Están bien,.
porque ayer no estaban censurados Los de YouTube por lo que me dijeron y hoy en la maña "si" ,.

Estuvo tan pesado el PD que hasta los medios de comunicación se vieron obligados a censurar sus mismas
 
Ni siquiera el papá de Debanhi se atrevió a tanto
Bueno si pero no hay que ser así Xd
Esque no está en sí está bien hacer justicia ⚖️ por cuenta propia sea si o no no importa.

Además ni estoy encontra de que los ahigan linchado,
a decir verdad que bueno,

Que si me importa o me afecta, "No"

Pero se lo merecen fingir y decir ( ahí típicos simios o pdj similares es ser hipócrita )

Por éso que bueno que se los chingaron.
 
Así deberían ser las descripciones de los videos no como unos cerotes que ponen las grandes biblias como si aportarán al algo bueno en fin te felicito bro 👏
 
Que triste no un día andas mi mitiado y al otro de golpean porque tú mamá hace locuras
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.