PORQUE NO SE PUEDE SUBIR VIDEOS DE NIÑOS MATANDOSE

X1250

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
25 Mar 2024
Mensajes
18
Reputacion
14
Karma
26
GoreCoins
56
Yo pensé que habían videos de niños matándose, cortándose las orejas, partiéndose en cuatro con un machete, haciéndose pedazos con una metralleta, o que se hagan un hueco en el pecho y que los demás niños se coman sus intestinos, y hagan collares con ellos. Eso ultimo no tanto, pero me gastaría saber porque es ilegal poner ese contenido aquí, no me denuncien por favor, solo pregunto, si el modder me banea por meses, díganle que me disculpo.
 
Yo pensé que habían videos de niños matándose, cortándose las orejas, partiéndose en cuatro con un machete, haciéndose pedazos con una metralleta, o que se hagan un hueco en el pecho y que los demás niños se coman sus intestinos, y hagan collares con ellos. Eso ultimo no tanto, pero me gastaría saber porque es ilegal poner ese contenido aquí, no me denuncien por favor, solo pregunto, si el modder me banea por meses, díganle que me disculpo.
Bueno, forogore es un foro en donde literalmente su frase final de las reglas es “por un internet sin censura”, cuando yo ingrese por primera vez aqui tambien pensaba encontrar ese tipo de contenidos, pero en las reglas esta claro que toda cosa que incluyan niños en situaciones comprometedoras esta prohibido

A mi opinión, esta regla es la mejor que puede haber en el foro, los niños no maduran lo suficiente como saber que es lo que hacen y cuáles son las consecuencias y opino que toda persona que ingrese aquí debería estar consciente de ello, que ver gore... Ok, es su vida, hagan lo que quieran, pero ver como niños hacen aquellos actos tan horribles y ver todavia como lo hacen en video es lo suficientemente oscuro hasta para una persona desquiciada (Aparte que encontrar este tipo de material es sumamente dificil, ya que la mayoria llega a las manos de las autoridades pues, pq lo niños tienen padres los cuales pueden acudir con las autoridades)

El hecho de que este foro sea "Por un internet sin censura" no significa que todo este moralmente correcto y que podras encontrar todo tipo de material subido de tono
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.