Mi novio es un maldito simp

stvrlightt

Gorecito
Trastornado
Gorecit@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
62
Reputacion
19
Karma
331
GoreCoins
64
¿Alguno de ustedes conocen a la famosa feezius?.
Mi novio es un maldito simp de esa puta mujer, a cada rato la simpea incluso en pleno sexting me dijo q se había pajeado con una foto de ella (según con la intención de celarme)
me tiene harta, ¿saben el sentimiento de compararse con alguien q tu novio/a admira demasiado?
No tengo problemas q sea fan de ella pero hay límites no??
incluso e querido terminarlo por eso cada q hablo con el de eso se enoja y termina en una discusión.
 
Terminalo, o sos tan mierda para estár con un necesitado cómo el, valla que basura hehe...
 
¿Alguno de ustedes conocen a la famosa feezius?.
Mi novio es un maldito simp de esa puta mujer, a cada rato la simpea incluso en pleno sexting me dijo q se había pajeado con una foto de ella (según con la intención de celarme)
me tiene harta, ¿saben el sentimiento de compararse con alguien q tu novio/a admira demasiado?
No tengo problemas q sea fan de ella pero hay límites no??
incluso e querido terminarlo por eso cada q hablo con el de eso se enoja y termina en una discusión.
Es un pajero promedio, no le des bola, personas asi no cambian jajaj
 
¿Alguno de ustedes conocen a la famosa feezius?.
Mi novio es un maldito simp de esa puta mujer, a cada rato la simpea incluso en pleno sexting me dijo q se había pajeado con una foto de ella (según con la intención de celarme)
me tiene harta, ¿saben el sentimiento de compararse con alguien q tu novio/a admira demasiado?
No tengo problemas q sea fan de ella pero hay límites no??
incluso e querido terminarlo por eso cada q hablo con el de eso se enoja y termina en una discusión.
tremenda pija ha de tener para que no lo hayas terminado
 
Cortale los huevos de simp q tiene para luego darle de tragar, asi se le baja la testosterona de ese perro. De esa forma aprendera a no ser tan estupido.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.