Ten cuidado con tus acciones

shinhy_flakes

Well-known member
Miron
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.234
Reputacion
71
Karma
48
Bakalacoins
73
Esta historia no es mía. Lo que voy a contar a continuación le ocurrió a mi mejor amiga. Ella no creía en las cosas paranormales, hasta hace tres meses. Y desde que me contó todo esto no me ha vuelto a hablar. He intentado contactar con su familia pero es como si hubiesen desaparecido de la faz de la Tierra. Aun estoy esperando al menos una llamada suya aunque sé que si no me ha llamado en todo este tiempo no lo va a volver a hacer.

Recuerdo el día en el que ella me llamó, eran las doce de la noche y cuando empezó a hablar sonaba aterrorizada, como si justo en ese momento el mismo Satanás estuviera a su lado. Entonces me contó con detalle lo que le había pasado. Éstas fueron sus palabras:

....

Acababa de cenar y me dirigía a mi habitación. Como de costumbre apagué las luces para poder ver la película como cada sábado. Cuando la película acabó yo seguía sin querer dormirme y me pareció bien buscar unas cuantas historias de terror. Ninguna me causó miedo ya que yo no creo en esas tonterías de espíritus y objetos que se mueven.

Fue entonces cuando vi que había un ritual que se supone que si lo haces bien podrías invocar a un demonio al cual le formulabas cinco preguntas y él te las contestaba con total sinceridad. Pero en el ritual debías estar con la cabeza agachada y nunca mirar al ser a los ojos porque de lo contrario tu vida se convertiría en una constante tortura. Nunca más podrás estar en una habitación a oscuras y mucho menos delante de un espejo ya que lo que podrías ver en tu reflejo te dejaría tan atormentado que te acabarías matando.

Claramente eso me pareció una tontería escrita por alguna persona que se aburría demasiado. Y, aunque parezca una estupidez, decidí hacerlo sólo para demonstrar que en verdad todo eso son mentiras que la gente inventa para que los demás se crean que los demonios o los espíritus existen. Cuando terminé de hacer todos los pasos del ritual estaba con la cabeza agachada y al ver que no oía nada fuera de lo normal decidí mirar al frente.


Y joder ahora mismo deseo tanto no haberlo hecho nunca (en ese momento mi amiga comenzó a llorar durante unos cinco minutos hasta que pude calmarla diciéndole que todo iba a estar bien y prosiguió su relato). Nunca tenía que haber mirado a esa cosa a los ojos. Las cosas que me hizo ver fueron horribles, me mostró el mismo infierno. ¿Sabes? Ahora mismo siento que me está mirando, puedo sentir sus ganas de matarme y sé que este es mi fin. Ha sido un verdadero honor ser tu mejor amiga durante todo este tiempo.


....

Después de unos minutos, en los cuales aun podía oír la respiración de mi amiga, se cortó la llamada.

Yo no podía creerme todo eso, tenía que estar de broma así que llamé a su madre pero nadie lo cogía, después a su hermano mayor pero seguía sin contestar nadie. En ese momento fue como si mi mundo se hubiese derrumbado. Nunca me atreví a contarle a nadie esto hasta ahora. Ha aumentado el número de personas que intentan hacer pactos o rituales creyendo que todo es mentira y que no ocurrirá nada.

Ten cuidado con lo que lees...no todo es mentira.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.