• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar o lo que quieras, todo esta permitido

Video Hombre hecha agua hirviendo a un gato

Her0briine32

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Yo sé que hay de todo tipo de gente aquí, pero seamos sinceros amo me encanta ver cómo la puta y mal parida sociedad nos hacemos y se hacen mierda eso es lo primero. Pero neta por qué les da felicidad que lastimen a un animal, créanme yo sería el primero en cortarle la cabeza a alguien sin problema, es más hasta me excitaria 🤤🤤🤤🤤, pero no animales, ellos no se pueden defender y no son concientes como nosotros, igual espero ver a ese hijo de puta muy pronto en esta web, y como digo sin el ánimo de ofender a nadie, yo sé que hay gente aquí que les gusta esto, pero piensalo 🤔

Indiocap

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Yo sé que hay de todo tipo de gente aquí, pero seamos sinceros amo me encanta ver cómo la puta y mal parida sociedad nos hacemos y se hacen mierda eso es lo primero. Pero neta por qué les da felicidad que lastimen a un animal, créanme yo sería el primero en cortarle la cabeza a alguien sin problema, es más hasta me excitaria 🤤🤤🤤🤤, pero no animales, ellos no se pueden defender y no son concientes como nosotros, igual espero ver a ese hijo de puta muy pronto en esta web, y como digo sin el ánimo de ofender a nadie, yo sé que hay gente aquí que les gusta esto, pero piensalo 🤔
Bro el carma por judiar animales no solo viene muy rapido sino que es el doble eso te lo afirmo los animales son sagrados y si te doy la razon porque hay gente q hace daños q un animal no aria

......

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Como para matarlo echaré agua caliente gasolina y un fósforo así sentirá el doble que el pobre gato malparido hijueputa ojalá se muera quemado

LoveDarck♡

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Cuando puse vídeos gore de animales pensaba que iba a aparecer animales sacándole la mrd a las personas no esta basura ptmr quisiera que alguien isiera videos gore con estas personas

Ted Bundy

Vicioso del Gore
Puro Vicio
Colaborador Vicioso
Porque te ríes hijo de puta ojalá te agarre un cartel y te hagan lo pero eso si que daría risa pendejo de mierda
Eso no pasará no vivo en un país tercermundista de mierda como el tuyo jajajaja mientras mataré gatitos tranquilamente

Herstein

Me gusta el Gore
Puro Vicio
El tipo estaba hasta los cojones pir ese gsto, hasta lo insulta al final :LOL:

S

SOS poop

Miron
Miron Anonimo
Según tengo entendido, arrestaron a ese negro de mierda y el gato ya esta a salvo he incluso sus quemaduras ya sanaron.

Dylan Klebold

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Bueno, el tipo ya estaba harto del estúpido gato, yo lo entiendo ademas con eso que le hizo no creo que el gato vuelva a aparecer allí fue una buena idea

Samael

Me gusta el Gore
Puro Vicio
El gato debe haberlo molestado por un buen tiempo porque el hombre le dijo que no vuelva y después le dijo perra, es raro yo pensé que era un gato :v

Nemberlairs

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Se el men lo izo porque el gato molestaba por los mauillidos pero no era nececario agua irviendo hdp