HOLAAAAAAA qn para jugar me estoy muriendo

valzcK

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
27 Mar 2024
Mensajes
64
Reputacion
25
Karma
441
GoreCoins
176
lo único que juego es roblox pero si me quieren enseñar a jugar otra cosa q no sea esa wea pues jalo
 
lo único que juego es roblox pero si me quieren enseñar a jugar otra cosa q no sea esa wea pues jalo
Yo juego cualquier juego del teléfono Dime y Jugamos Ya que siempre juego, solo muy feo la verdad xd!..
 
lo único que juego es roblox pero si me quieren enseñar a jugar otra cosa q no sea esa wea pues jalo
Roblox es mierda hasta cuando yo era niño i lo empezo a jugar el towngameplays deje de verlo porque ya pensaba que era mierda i asi sigo enserio mierda de juegos mal echos todp rotos i aburridos i ludopaticos
 

Adjuntos

  • 1711971044338345.png
    1711971044338345.png
    216,9 KB · Visitas: 21
Roblox es mierda hasta cuando yo era niño i lo empezo a jugar el towngameplays deje de verlo porque ya pensaba que era mierda i asi sigo enserio mierda de juegos mal echos todp rotos i aburridos i ludopaticos
El que no tengas amigos Es otra cosa beo
 
Osea que el juego no me gusta porque no tengo amigos?
No es porque el juego este todo roto aburrido i con graficos de la play 2 claroooo sera eso...
mano si no tienes una buena pc para aumentar los graficos no es nuestro problema, vee a la seccion de ajustes y aumentale los graficos, dudo que tu tostador aguante
 
Roblox es mierda hasta cuando yo era niño i lo empezo a jugar el towngameplays deje de verlo porque ya pensaba que era mierda i asi sigo enserio mierda de juegos mal echos todp rotos i aburridos i ludopaticos
carnal no vengas a comentar nada con tus 3 neuronas funcionales. roblox es una plataforma de juegos por lo tanto no todos son iguales y hay uno que otro que vale la pena. échate un sueñito
 
carnal no vengas a comentar nada con tus 3 neuronas funcionales. roblox es una plataforma de juegos por lo tanto no todos son iguales y hay uno que otro que vale la pena. échate un sueñito
esta bien si a ti te gusta
Yo solo digo que me parece un juego bien culero para gustos colores supongo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.