Debo intentarlo

shinhy_flakes

Well-known member
Miron
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.234
Reputacion
45
Karma
48
Bakalacoins
73
Estoy en el trabajo, trabajo como auxiliar digital y mi trabajo consiste en ayudar a mis compañeros en sus proyectos y alguna que otra cosa.
Hoy me toca terminar un reporte de COMEBOL y como no es la gran cosa me puse a ver rituales para charlar con entidades. Como esteba aburrido decidí entrar y ver. Al hacerlo me encuentro con que solo necesitas un celular y desde una a 3 velas. como me sobrara 2 horas decidí intentar, yo sabia que no iba a pasar nada, quise probar. el blog te explicaba que tenia que dejar el celular con datos/saldo encendido y una o 3 velas al frente del espejo con la luz apagada. Debía tomar una vela y tarar cera caliente en la entrada del baño. ¿Para qué?, no se. Luego ponerme a reza con palabras de otro idioma que ya no recuerdo. Eran solo 3 palabras de aproximadamente 7 letras cada una. Una vez echo eso, nunca pero nunca debía abrir los ojos hasta que escuchara un zumbido en mi oído, el cual me advertiría de que el ritual se inicio. antes de seguir leyendo, vino un compañero mío a molestar (pasar el rato). Me pregunto lo que hacia y le explique todo. el como es un amante de esas cosas decidió hacerlo a la hora de la merienda. yo lo quise acompañar pero ya me habían dado un trabajo para hacer que era urgente.
Llego la hora de la merienda, yo me fui a hacer un café para descansar, y en todo ese momento no me acorde de mi amigo. me pregunte si lo haría y me respondí internamente que no... pero lo vi levantándose y yendo al baño con lo que parece ser velas. lo persigo cuidadosamente hacia el baño y deje que lo haga, solo por curiosidad. El blog decía que debía estar solo. pero yo quería saber que iba a suceder, así que agarre mi netbook y me senté lo mas cerca posible del baño. espere y espere., y luego de un rato lo vi saliendo con rapidez a buscar sus cosas y queriendo salir de la agencia. Lo fui a buscar y lo agarre del brazo y le pregunte ¿Qué le sucedía?, ¿Qué que le había pasado?. Cuando me miro lo vi con una cara de horror, el cada vez que parpadeaba se asustaba con gestos de horror, me empujo y se fue muy rápido del lugar. cuando se fue yo fui al baño pero varias personas ya estaban allí preguntándose porque había tanta cera caliente el el piso. Al día siguiente asistimos a su funeral. la causa de muerte, suicidio tras lanzarse de un noveno piso. Hoy en ida no se que vio, que lo llevo a hacer semejante barbaridad, lo único que se es que aun tengo ese sitio web con esas palabras. y quería saber que le había sucedido. Hoy no tengo nada que hacer. estoy aburrido...
¿debería intentarlo?...
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.