Narcos/Cartel/Mafia Eso te pasa por robar 😾

Tio es un puto niño incluso los delincuentes no se meten ni con niños ni con mujeres esto es totalmente inmoral i injustificado
 
Tio es un puto niño incluso los delincuentes no se meten ni con niños ni con mujeres esto es totalmente inmoral i injustificado
¿Qué? ¿Acaso vas a esperar a que crezca? No te hagas el moralista. "Matando al perro se acaba la rabia".
 
¿Qué? ¿Acaso vas a esperar a que crezca? No te hagas el moralista. "Matando al perro se acaba la rabia".
Todos hemos echo tonterias de niño muy probablemente roba porque todavia no habia madurado yo tambien he robao cosas como un pendejo excepto drogas claro
 
Todos hemos echo tonterias de niño muy probablemente roba porque todavia no habia madurado yo tambien he robao cosas como un pendejo excepto drogas claro
Robar no es una tontería, no me vengas con eso. Está bien, te la paso, puede ser una "travesura" si el niño tiene 12 años o menos, pero ese tipo ya tenía 17. Uno no hace las cosas sin pensar, las cosas se piensan dos veces. El tipo estaba decidido a robar, pero no había previsto el resultado de sus acciones. ¿Y si fuera de otra forma? ¿Y si el ladrón se hubiera salido con la suya? ¿Lo seguirías apoyando o lo condenarías? No defiendas a los criminales, un criminal, ya sea pequeño o grande, siempre será un criminal.
 
Robar no es una tontería, no me vengas con eso. Está bien, te la paso, puede ser una "travesura" si el niño tiene 12 años o menos, pero ese tipo ya tenía 17. Uno no hace las cosas sin pensar, las cosas se piensan dos veces. El tipo estaba decidido a robar, pero no había previsto el resultado de sus acciones. ¿Y si fuera de otra forma? ¿Y si el ladrón se hubiera salido con la suya? ¿Lo seguirías apoyando o lo condenarías? No defiendas a los criminales, un criminal, ya sea pequeño o grande, siempre será un criminal.
pues mira la verdad tienes razon si es un asaltante de esos que dan todo el asco i son agresivos i roban a la gente
 

Adjuntos

  • 1707966092531360.gif
    1707966092531360.gif
    385,3 KB · Visitas: 115
Todos hemos echo tonterias de niño muy probablemente roba porque todavia no habia madurado yo tambien he
Tio es un puto niño incluso los delincuentes no se meten ni con niños ni con mujeres esto es totalmente inmoral i injustificado

Tio es un puto niño incluso los delincuentes no se meten ni con niños ni con mujeres esto es totalmente inmoral i injustificado
Y que entonces vas a esperar a que crezca que para que robe? Yo opino que se lo merece totalmente
 
Tio es un puto niño incluso los delincuentes no se meten ni con niños ni con mujeres esto es totalmente inmoral i injustificado
bruh los delincuentes hasta se pueden volver en secuestradores o violadores asi que mejor ni digas nada, a esas ratas hay que hacerlas sufrir
 
Robar no es una tontería, no me vengas con eso. Está bien, te la paso, puede ser una "travesura" si el niño tiene 12 años o menos, pero ese tipo ya tenía 17. Uno no hace las cosas sin pensar, las cosas se piensan dos veces. El tipo estaba decidido a robar, pero no había previsto el resultado de sus acciones. ¿Y si fuera de otra forma? ¿Y si el ladrón se hubiera salido con la suya? ¿Lo seguirías apoyando o lo condenarías? No defiendas a los criminales, un criminal, ya sea pequeño o grande, siempre será un criminal.
Una persona que mata a otra es cien mil veces peor que una que roba
 
Y que haya robado no justifica que lo tendría que haber matado
En realidad si lo justifica todos saben que en el mundo nadie es igual y así como existen personas que si te ven robando te digan que no hagas eso y te llevan por el buen camino también existen personas que te darán una paliza o te mataran de hay el cuídate con quien te topas.
 
Lo que acabas de decir no justifica porque el que mata, lo hace. Nada lo justifica, la vida no tiene precio, un objeto robado si. Estoy de acuerdo con que le den una paliza o en extremos les corten algo como un dedo, o las orejas (como el vídeo), pero que lo maten?, matar a alguien te hace un asesino. Alguien igual que el o peor.
 
En realidad si lo justifica todos saben que en el mundo nadie es igual y así como existen personas que si te ven robando te digan que no hagas eso y te llevan por el buen camino también existen personas que te darán una paliza o te mataran de hay el cuídate con quien te topas.
Te hablé pero si responden xD, busca la respuesta en los comentarios bro
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.