No Puedes Deshacerte de Tus Pecados

shinhy_flakes

Well-known member
Miron
Bakala
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.234
Reputacion
71
Karma
48
Bakalacoins
73
“¡Animal!”
“¡Asesino!”
“¡Mata niños!”
Voces enfadadas llenaron la sala del tribunal, ahogando el testimonio del hombre en el estrado. Ninguno de sus gritos eran diferentes. Él no había estado allí, por supuesto, no había visto por él mismo lo que había sucedido. Pero yo estaba solo. Yo era diferente. Yo era otro. Los cadáveres habían sido encontrados en el bosque, y yo vivía cerca del bosque. Era un solitario, no un conocido.
Los hombres de la aldea estaban formando un medio círculo alrededor de mí, encerrándome para que no abandonara la mesa antes de mi juicio. No es que pudiera huir. Me habían arrancado las piernas para enseñarme una lección:
“No puedes huir de tus pecados.”
No habían esperado mucho tiempo para enseñarme eso. Cuando los cazadores encontraron los cuerpos destrozados, los miembros desmembrados, los sacrificios aparentemente rituales, toda la atención se había vuelto hacia mí. Yo apenas hablaba su idioma. No creía en sus dioses. Yo había venido de otra parte. Probablemente huyendo de alguna depravación que había cometido antes.
Me removí incómodo mientras otro hombre se levantaba y tomaba la posición. Dos de mis acusadores me clavaron los dedos en los hombros, como si me fuera a levantar y golpear al hombre. No es que pudiera luchar.Me habían arrancado mis brazos para enseñarme otra lección:
“No puedes deshacerte de tus pecados.”
La ira y la vergüenza me quemaron las mejillas al describir libros extraños que me había visto leyendo. No eran libros normales, decían. Probablemente llenos de símbolos demoníacos.
Posiblemente los mismos que habían traído a los demonios que había sacrificado a esos niños. Quería gritar, explicar, decirles que eran simplemente los símbolos de la lengua que había aprendido cuando era niño. Una de las pocas posesiones que guardé de mi hogar de infancia. No es que yo pudiera hablar. Habían arrancado mi lengua para enseñarme una tercera lección:
“Las mentiras no te salvarán de tus pecados.”
Todas estas lecciones, me recordaron, eran simplemente lo que me hacían por lo que le había hecho a sus hijos.
Entonces oí que las puertas del tribunal se abrían. Murmullos estallaron entre la multitud cuando un hombre entró. Me volví y lo vi, manchas de sangre en su camisa. Estaba con un grupo que había salido a ver si podían encontrar más de los niños desaparecidos de la aldea. Y lo hicieron.
En una cabaña en medio del bosque, millas adentro.
Había un hombre allí cuando llegaron. Había confesado todo.
Con horror, la multitud se volvió y me miró. Después de una pausa el juez habló, suavemente.
“No culpable.”
Entonces lloré. Lloré sin brazos para limpiar mis lágrimas, sin piernas para soportar un hombre libre, sin lengua para expresar mi alivio.
No podrían deshacerse de sus pecados.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.