• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar o lo que quieras, todo esta permitido

Video HOMBRE se folla un gato muerto

MNF1989

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Q hdp, es un perro cabeza de tren, como vas a tener ese video culiao, es para hacérselo bosta a la palo al gordo hijo de re mil puta, q hdp encima lo mire todo de morboso hdp

Maica PD

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Es un perro... Y ese tipo le abrió todo para poder coger... Enserio que puto enfermo, a este punto digo nomas que Hitler no estaba tan loco jaja

Kayn

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Kayn Matsudaira (yo) quiere matar a ese hijo de puta

Kayn

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Era un perro a punto de morir porque porque le destrozó los intestinos yo vi una perrita con el ano afuera por alguien así vi una perrita con la conchita super lastimada y de todo por una violación malditos zofilicos

Kevancereal

Me gusta el Gore
Puro Vicio
PINCHE HIJO DE TU PUTA MADRE,ENFERMO DE MIERDA OJALA TE LA METAN A TI HIJO DE PUTA ASQUEROSO

Sr SadMan

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Soy el unico que no soporta ver a este bonito animal sufrir y que le dan un chingo se ganas de buscar y matar a ese tipo de bastardos para arrancarles la verga y hacersela tragar junto con sus ojos curarlo y seguirlo torturando asta que ya pida con su ultimo aliento que lo maten 🙃