¿QUÉ OPINAN DEL ABORTO?

Perseverancia16

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
32
Reputacion
12
Karma
331
GoreCoins
126
Me gustaría saber que opiniones tiene sobre el aborto.

No es la primera vez q escucho sobre este tema que es un poco duro la verdad.

Muchas veces el aborto se hace para un bien mayor, pero mucha gente no está de acuerdo.

Acá va mi pregunta ¿Por qué estás en contra de eso?

(Que la razón no tenga que ver con la religión por favor)
 
me equivoke coño solo hay opción de editar enserio??
 
Es su cuerpo, cada uno decide qué hacer con él, lo veo necesario en ciertos casos como un embarazo por violación, y aunque lo mantengan con vida hay personas que simplemente no pueden permitirse alimentar otra boca más, no tienen los medios necesarios para brindarle sus necesidades básicas y básicamente el niño acaba sufriendo, asi que para qué?

Aunque también hay otros casos que me parecen muy absurdos como los embarazos no deseados, era su responsabilidad cuidarse durante el sexo y por no saber usar los metodos de prevención adecuados terminaron como terminaron, putas estúpidas
 
No todos los métodos anticonceptivos son 100% efectivos, y es su cuerpo, no veo el porque alguien deba negarle a una mujer o persona gestante el que hacer o que decidir ya que solo les preocupa que no lo aborten, luego lo que sera de la vida del carajito les vale, si no esta en buenas condiciones, si sufrira maltrato, si vive en lugares y vive cosas no adecuadas para un bebé, nada de eso les importa si no es el negarle a alguien decidir sobre su cuerpo.
 
Me gustaría saber que opiniones tiene sobre el aborto.

No es la primera vez q escucho sobre este tema que es un poco duro la verdad.

Muchas veces el aborto se hace para un bien mayor, pero mucha gente no está de acuerdo.

Acá va mi pregunta ¿Por qué estás en contra de eso?

(Que la razón no tenga que ver con la religión por favor)
Cada uno hace lo que quiera con su cuerpo y ya está tampoco hay mucha ciencia como para pedir un aborto casero sabiendo que le va a salir malo abortos 0% efectivos hay gente que hasta intenta quitarse el bebé por sí mismas y se terminan muriendo Así que a nadie de nosotros nos tiene que importar y esperemos que aquí nadie salga herido o bueno Eso espero
 
Me gustaría saber que opiniones tiene sobre el aborto.

No es la primera vez q escucho sobre este tema que es un poco duro la verdad.

Muchas veces el aborto se hace para un bien mayor, pero mucha gente no está de acuerdo.

Acá va mi pregunta ¿Por qué estás en contra de eso?

(Que la razón no tenga que ver con la religión por favor)
depende su fue violad# si no lo fue no debería abortar
 
Me gustaría saber que opiniones tiene sobre el aborto.

No es la primera vez q escucho sobre este tema que es un poco duro la verdad.

Muchas veces el aborto se hace para un bien mayor, pero mucha gente no está de acuerdo.

Acá va mi pregunta ¿Por qué estás en contra de eso?

(Que la razón no tenga que ver con la religión por favor)
Mi padre dios no lo permite y punto
 
Me gustaría saber que opiniones tiene sobre el aborto.

No es la primera vez q escucho sobre este tema que es un poco duro la verdad.

Muchas veces el aborto se hace para un bien mayor, pero mucha gente no está de acuerdo.

Acá va mi pregunta ¿Por qué estás en contra de eso?

(Que la razón no tenga que ver con la religión por favor)
ojala m hubieran abortado 😔
 
Mi padre dios no lo permite y punto
ok?

Por q crees en Dios?, fue decisión propia o porq creciste con una familia q te enseñaron sobre Dios??

La verdad no tomo en cuenta las opiniones q tienen q ver con la religión pero me da curiosidad saber q tanto crees en eso.
 
depende su fue violad# si no lo fue no debería abortar
En mi opinión creo q si una mujer no se cuida y está segura d la decisión q va tomar, tiene derecho a descontinuar el embarazo ya q lleva muchas responsabilidades q a veces no se pueden cubrir.

Entiendo el hecho de hacerce cargo de sus errores pero si no se pudo cuidar para prevenir este tipo de cosas, ¿Qué te hace pensar q lo va hacer durante su embarazo?

Podría darte el ejemplo de una famosa q se embarazo y termino abortando, obviamente fue lo mejor por q ya muchos sabían q la chica se drogaba/alcoholizada sin importarle la vida q tenía adentro.
 
El aborto debería ser legal e ilegal para ciertas personas.

¿Por qué quisieras tener hijos hoy en día? En este mundo tan jodido.

Si tuviste sexo sin protección y te embarazaste y no te gustaba el chico o estas muy corta de edad, deberías joderte.
¿Quién te manda a andar de puta suelta abriendo las patas? Asume tu responsabilidad y no seas tan hp.
 
ok?

Por q crees en Dios?, fue decisión propia o porq creciste con una familia q te enseñaron sobre Dios??

La verdad no tomo en cuenta las opiniones q tienen q ver con la religión pero me da curiosidad saber q tanto crees en eso.
Decisión personal, pinche puta. Yo lo he sentido en mi vida
 
Me gustaría saber que opiniones tiene sobre el aborto.

No es la primera vez q escucho sobre este tema que es un poco duro la verdad.

Muchas veces el aborto se hace para un bien mayor, pero mucha gente no está de acuerdo.

Acá va mi pregunta ¿Por qué estás en contra de eso?

(Que la razón no tenga que ver con la religión por favor)
Nose
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.