Día 2 buscando gente con mis mismos gustos...

𝘽 ⭕ 𝙉 𝙀 𝙎

• 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐨𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨𝐮𝐬 •
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
804
Reputacion
884
Karma
2.076
GoreCoins
3.150
Una de las cosas que mas me gusta es la guerra, todo tema que tenga que ver con la guerra entre policías y carteles o militares y terroristas....Me gusta el hecho de ser miembro de una fuerza especial o algo así(me quiero caer a tiros con narcos), y estar bien equipado (tener un uniforme con varios absesorios de grado militar)

Se siento preparado para ese deber, y sé que algún cumpliré mi sueño🥷

Tengo una cantidad innumerable de edit en mi teléfono de eso xd
 
Mis condolencias
 
Lastima que en el servicio te hacen tremendo adoctrinamiento militar pero bueno, es necesario para que solo pienses en obedecer y tener ese sentimiento Patriótico 👍
 
Me gustan ese estilo de videos.

Creo que no tiene nada que ver pero tambien me gusta videos donde la policia da su merecido a los que no cumplen las leyes.
 
Me acuerdo l historia de un mexicano que mataba a puros narcos, los humillaba y los grababa en sus últimos momentos, pusieron una suma alta por su cabeza, pero jamás dieron con él actualmente su paradero es desconocido
 
Una de las cosas que mas me gusta es la guerra, todo tema que tenga que ver con la guerra entre policías y carteles o militares y terroristas....Me gusta el hecho de ser miembro de una fuerza especial o algo así(me quiero caer a tiros con narcos), y estar bien equipado (tener un uniforme con varios absesorios de grado militar)

Se siento preparado para ese deber, y sé que algún cumpliré mi sueño🥷

Tengo una cantidad innumerable de edit en mi teléfono de eso xd
Ver el archivo adjunto 10091
Eres de esos morrillos que se creen bien vergas y según quieren entrar al ejercito pero no hacen nada para entrar
Tan solo leer tu post me hace darme cuenta que no vales verga
Solo eres un morro alucin,sacate ese pinche pensamiento pendejo de la cabeza y deja de ver pendejadas,si no nisiquiera podrás pasar el examen psicológico y si de pura pinche casualidad llegarás a entrar no vas a aguantar
Los weyes como tú siempre terminan llorando
 
Eres de esos morrillos que se creen bien vergas y según quieren entrar al ejercito pero no hacen nada para entrar
Tan solo leer tu post me hace darme cuenta que no vales verga
Solo eres un morro alucin,sacate ese pinche pensamiento pendejo de la cabeza y deja de ver pendejadas,si no nisiquiera podrás pasar el examen psicológico y si de pura pinche casualidad llegarás a entrar no vas a aguantar
Los weyes como tú siempre terminan llorando
De hecho, cuando termine de estudiar voy a ir a la marina

Un tío me va a hacer el favor👍
 
De hecho, cuando termine de estudiar voy a ir a la marina

Un tío me va a hacer el favor👍
Maldita basura,tu tío te va a hacer el favor
¿Con que orgullo lo presumes?
Ya lo volví a confirmar, eres una porquería.
Ademas la marina es para maricas,métete a la Sedena ahí te van a enseñar a no llorar como los de la Marina,si no Cres que son unos llorones puedes incluso preguntarle a las porquerías dela guardia nacional, incluso ellos son menos llorones que la marina
Cuando tengas algo que presumir me lo dices
 
Maldita basura,tu tío te va a hacer el favor
¿Con que orgullo lo presumes?
Ya lo volví a confirmar, eres una porquería.
Ademas la marina es para maricas,métete a la Sedena ahí te van a enseñar a no llorar como los de la Marina,si no Cres que son unos llorones puedes incluso preguntarle a las porquerías dela guardia nacional, incluso ellos son menos llorones que la marina
Cuando tengas algo que presumir me lo dices
Calma bro, todo no se hace de un día para otro😶‍🌫️
 
mucha suerte en eso, no es solo tener un arma y agarrarse a tiros, creeme q es algo mas q eso, buena suerte con tu sueño y espero estés preparado para lo q vas a vivir pq no es lo mismo q solo ver gore desde tu celular en la comodidad de tu casa, no es ni 1% igual, suerte
 
mucha suerte en eso, no es solo tener un arma y agarrarse a tiros, creeme q es algo mas q eso, buena suerte con tu sueño y espero estés preparado para lo q vas a vivir pq no es lo mismo q solo ver gore desde tu celular en la comodidad de tu casa, no es ni 1% igual, suerte
Tengo claro como es la cosa, sé que no es fácil, pero nunca imposible

Cómo ya dije en la publicación "estoy preparando para ese deber"

Además no soy un blando de mierda, tengo buena condición física y mental(mental no tanto)
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.