💀Manicomio Raideando el discord de @DeepL 帕杰罗, Simplemente porque me cae mal 👌

PazgyOK

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
17 Abr 2024
Mensajes
60
Reputacion
111
Karma
656
GoreCoins
94
Usando el 0.1% de mí poder mandé a dormir al servidor de @DeepL 帕杰罗

Me parecía buena idea el discord hasta que empezaron a mandar maltrato animal y cp asi que tuve que intervenir utilizando mí superioridad mental y habilidades suprahumanas , disfruten:

 
esque literal, tengo putas pruebas que nadie a pasado cp ni maltrato animal, otra cosa esque vengas tu y saques esos temas de mierda y te hagas el superheroe de caza cp cuando no sabes una puta mierda
 
y si te caigo mal sin yo hacerte nada, no me imagino tu mierda de vida que debe de ser cuando te dicen hola, yo mis unicas palabras que te dije fueron, ''ayudanos a configurar el servidor '' y poco mas. Si te vas inventando mierdas como esas algun dia te daran de lo tuyo y en vez de un video de raid de discord apareceras tu decapitado por los Zeta algun dia de estos
 
@Jörmungandr

FEGBzQMWUAMvMxG.jpg
 
En el vídeo se llega a ver a un pibe pidiendo zoofilia y no vi que lo hayas baneado..
tipico caso de gente cepera haciendo excusas como si hubiera uno nacido ayer,pero bueno tarde o temprano caera,esas mentiras que usan los ceperos siempre terminan saliendo solas a la luz
 
Usando el 0.1% de mí poder mandé a dormir al servidor de @DeepL 帕杰罗

Me parecía buena idea el discord hasta que empezaron a mandar maltrato animal y cp asi que tuve que intervenir utilizando mí superioridad mental y habilidades suprahumanas , disfruten:

Ver el archivo adjunto 18998
Pero duda, y las pruebas de que el servidor tenía cp lit solo se ve como lo raideas donde están las pruebas de que realmente él tiene que ver con esob
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.